web analytics

Hechizos De Amarres Efectivos

¿Cómo hacer hechizos de amarres efectivos?

Casi siempre suelo publicar hechizos para que una persona cambie de parecer, por ejemplo si se ha marchado entonces que cambie su pensamiento para que vuelva contigo.

Pero con los hechizos de amor también podemos cambiarnos nosotros mismos y no me refiero a cambiarse el color de cabello o de los ojos, sino hacer que x persona nos vea más atractivos y de esta forma regrese a nuestro lado.

hechizos de amarres efectivos

¿Cuál es la diferencia? Sencillo es más fácil cambiarnos a nosotros que cambiar el pensamiento y carácter de otra persona, logrando mejores resultados con tus hechizos para enamorar.

En este artículo haremos uno de estos hechizos, con el cual haremos que aumente tu magnetismo haciendo te ver más tractivo tanto para el sexo opuesto como para tu pareja.

¿Interesante cierto?

Hechizos De Amarres Efectivos Para Mejorar Tu Atractivo

Para amarre de amor no vamos a emplear muchas cosas, pero su ejecución es un poco larga, así que léelo varias veces para que lo entiendas bien, por otro lado lo puedes hacer un hombre o una mujer y como es bastante fácil de hacer no creo que tengas problemas con su ejecución.

Vas a necesitar:

  • Aceite o esencia de rosas
  • Tres velas de color rojo
  • Un trozo de lana o hilo de color rojo
  • Pétalos de rosa roja
  • Tres varitas de incienso
  • Y música relajante

Procedimiento:

El primer paso será adecuar el lugar en el que realizaras este ritual, te recomiendo hacerlo en tu habitación a puerta cerrada para que nadie te interrumpa o te moleste, el cuarto debe estar bien arreglado y debes tener todos los objetos que vamos a usar en este ritual.

Antes de empezar con el ritual debemos de purificar tu cuerpo, sacando todo lo malo que hayas acumulado durante el día, esta purificación la haremos en tu baño y se hace de la siguiente forma:

Coloca las tres velas en una esquina del baño en donde no le vaya a caer agua, enciéndelas y llena tu bañera con un poco de agua tibia, antes de introducirte en la bañera coloca un par de gotas en la misma, no muchas o de lo contrario quedara muy aceitosa el agua.

Cuando termines de colocar las gotas de la esencia coloca los pétalos dentro de la bañera, no tienen que ser muchos, prende las varitas de incienso con las mismas velas y coloca algo de música relajante.

Sumérgete en la bañera y disfruta de este delicioso baño renovador y purificador. ¿Cuánto tiempo tengo que pasar ahí? Todo el que quieras solo sal de ahí cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado.

Cuando salgas de la bañera vístete con ropa cómoda o si estás sola quédate desnuda como quieras, dirígete al lugar en el que vas a ejecutar la operación mágica.

Trae las velas que tenías en el baño y colócalas en tu habitación, si queda algo del incienso también colócalo, realiza un circulo con los pétalos y colócate dentro de él y a un lado coloca la velas, trata de hacer el circulo grande para que no provoques ningún accidente.

Prende las velas y concéntrate en cómo quieres que te vea tu pareja y en lo atractiva y aguapa que te verás de ahora en adelante, amarra la lana en tu dedo índice de tu mano derecha y pronuncia el siguiente conjuro:

“La belleza y carisma ahora es mío, me siento llena de confianza cada día que pasa, desde hoy y hasta el fin de los días todos quedaran atrapados por mi belleza y con solo mirarlos caerán rendidos a mis pies”

Apaga una de la velas y enrolla en ella la cinta o lana que tenías en tu dedo, deja que las otras velas se consuman y terminan el ritual, la vela que tiene la lana la prendes todos los días por media ahora hasta que se acabe, la prendes repitiendo la oración”

Si deseas más hechizos de amarres efectivos y sencillos de hacer revisa mis otras publicaciones.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *