Hechizos De Amor Africanos

By | Julio 11, 2016

¿Quieres conocer dos hechizos de amor africanos?

Los ritos y muchos de los conocimientos mágicos de la cultura africana están esparcidos por muchas regiones de Europa y américa latina. Si te interesa conocer dos de los mejores rituales de amor africanos, lee el siguiente artículo.

hechizos de amor africanos

Si en este momento te encuentras muy enamorado de ese hombre o de esa mujer, pero sientes que ganarse su amor se han vuelto una misión imposible, el poder y ayuda que brinda la magia blanca para las personas con problemas de amor está ahí para que la puedas usar cuando quieras.

A continuación pasaremos a ver dos de los rituales que trabajan con diferentes deidades africanas, las cuales te ayudaran a que se te abran los caminos del amor y de esta forma tengas posibilidades de lograr el amor de esa persona.

Hechizos De Amor Africanos

Primer ritual de amor con Oshun: Los santeros principalmente cuando quieren recurrir a los Orishas para pedirle un favor en cuanto al amor recurren al Orisha Oshun, porque se considera la diosa dl amor.

Ella también representa todo lo líquido, principalmente ríos y mares, en los rituales en los que se trabaja con el elemento agua se le invoca para darle más poder al hechizo.

Este hechizo de amor hay que emplearlo cuando hay ya una relación de pareja y dicha relación se quiere mejorar.

Que necesitamos:

  • Dos velitas amarrillas o en su defecto doradas
  • Miel, entre más pura sea mejor
  • Una imagen en donde este Oshun
  • Y una fotografía en la que este tu enamorado

Procedimiento:

Coloca las dos velas amarrillas doradas en una mesa y en el medio de las dos la imagen de Oshun, prende las velas pero hazlo de derecha a izquierda, mira la flama de la dos y trata de recordar momentos agradables que hayas vivido al lado de esa persona.

Pon la fotografía de tu amado boca abajo y deja caer algunas gotas de miel sobre ella, mientras dices este conjuro de amor:

“Reina de los mares, tu que proteges con tu fuerza al desamparado, llévate de mi vida y de mi relación lo malo que tenga atreves de tus mareas, te invoco para que nos cubras con un halo de agua para que no lleguen energías negativas que afecten nuestra relación”.

Debes de doblar en 4 partes la fotografía y luego se entierra con los restos de las velas, la imagen de la diosa Oshun si se guarda para cuando la vuelva a necesitar.

Segundo amarre de amor con Yemanja: En ritos africanos hay diferentes tipos de magia, está la necromancia, está el animismo, etc. Pero hay una en especial que se usa mucho y súper poderosa y esa magia es la Umbanda.

Aquí también se hace uso de los Orishas, y al que más se invoca para pedirle favores referentes al amor es a Yemanja, comprueba lo poderosa que es realizando este amarre de amor.

Vamos a necesitar:

  • Una vela pequeña de color azul
  • Un poquito de sal gruesa
  • Una estampa con la imagen de Yemanja
  • Y un vasito con agua

Procedimiento:

Hay que prender la vela azul y por un momento pensar en el hombre o mujer que buscamos amarrar.

Di este conjuro de amor:

“Te suplico Yemanja que acudas a este lugar y me ayudes con tus dones y sabiduría, ayudame a obtener el amor de (nombre de la persona) que quede rendido o rendida a mi amor para siempre. Lléname de tu blanca luz para que el amor llegue a mí, no permitas que vuelva a sufrir por amor”.

Ahora hay que coger la sal y echarla en el vaso con agua, metemos la mano derecha en el agua y colocamos un poco en nuestra frente, en nuestro cuello y un poco en las manos. Se apaga la vela y se guarda la imagen de Yemanja.

Son dos hechizos de amor africanos que te pueden servir para arreglar las cosas con tu pareja o para ganar el corazón de alguien que te atrae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *