web analytics

Hechizos De Amor Bastante Efectivos

¡Hola!

En esta nueva nota sobre hechizos de amor, te quiero presentar un hechizo para atraer a una persona amada.

Si tu pareja se marchó y quieres que regrese debes de realizar este poderoso hechizo, su ejecución es muy fácil y si lo haces bien obtendrás magníficos resultados.

hechizos de amor

Para este hechizo necesitas:

  • Pétalos de flores blancas
  • Una hoja de papel blanca
  • Hilo verde
  • Piedras blancas
  • Comino
  • Pegamento o ega

Procedimiento:

1. Empieza escribiendo en el papel blanco el nombre completo de la persona, aplícale un poco de pegamento o ega como lo conozcas y colócale los pétalos de las flores.

2. Corta otro trozo de papel y escribe sobre el tu nombre completo, aplícale un poco de pegamento y échale por encima una cucharadita de cominos.

3. Coge ambos papeles y colócalos de frente de tal forma que los pétalos y el comino se queden viendo.

4. Agarra el hilo verde y cose ambos papeles, cóselo por todo el rededor.

5. Ese papel lo debes colocar en una maceta que contenga muchas flores, si lo prefieres puedes comprar una maceta, tierra de jardinería y las semillas de la planta que más te guste y sembrarlo ahí.

Te recomiendo la opción 2 ya que es más poderosa, una vez que la planta empiece a crecer, crecerá igualmente el amor entre ustedes dos.

Nota importante: Dicha planta la debes regar y cuidar adecuadamente, cada vez que le eches agua pronuncia el nombre de los dos tres veces y luego dices tu deseo en este caso que estén juntos de nuevo.

6. Las piedras blancas (preferiblemente de rio), las debes de colocar alrededor de la maceta, después de un tiempo las retiras y las regresas al lugar en que las encontraste.

Importante: Piensa por que se marchó tu pareja y cuando regrese trata de no cometer los mismos errores, a veces cuando nuestro corazón está muy lastimado nos resulta muy difícil perdonar.

Hay más hechizos de amor, pero arranca con este y después de un tiempo me cuentas como te fue.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre la ejecución o fabricación de este hechizo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *