web analytics

Hechizos De Amor Caseros Con Fotos

¿Quieres hacer hechizos de amor caseros con fotos?

En varios de mis artículos te he enseñado varios hechizos y amarres de amor realmente caseros, en esta ocasión te traigo otro hechizo más, pero el que te quiero mostrar hoy lo haremos con fotos.

El hechizo es bastante sencillo, y si lo haces bien y con los deseos bien claros que vas a conseguir lo que pides te puede resultar efectivo.

hechizos de amor caseros con fotos

Si ya has leído otros de mis articulos te habrás dado cuenta que siempre enfatizo mucho en la concentración que hay que tener con el hechizo y en la fe de que todo va a salir bien, esto lo dejo bien claro siempre, porque muchos por querer resultados a la carrera no se fijan en lo que hacen y después le echan la culpa al hechizo.

El hechizo debe hacerse con calma y en todo momento pensando en el deseo y en que las cosas resultaran bien, en esto está encerrado el éxito de tu hechizo.

Hechizos De Amor Caseros Con Fotos

Vamos a emplear materiales caseros en este caso vas a conseguir lo siguiente:

  • Una foto del ser amado
  • Un platico de cerámica
  • Aceite o esencia de rosas
  • Una vela y un alfiler

En este ritual la foto es extremadamente importante, por esa razón para que sirva debe cumplir con los siguientes requerimientos, el más importante es que en la foto solo debe estar tu amado, no debe haber nadie más con ella, ni en el fondo de la misma.

Lo otro es que la foto debe estar en buen estado, si está rota o pegada con cinta no sirve, si tienes una foto así puedes hacer este ritual.

El plato de cerámica representara el altar, por eso lávalo bien antes de usarlo, con el alfiler ponemos sobre la vela el deseo, luego dejamos la foto en el centro del plato de cerámica, cuando pongas la foto pones encima de ella la vela.

Con una cucharita o un gotero va a regar el aceite de rosas al redor de la foto y la vela, es decir harás un circulo con este aceite y adentro quedara la foto y la vela, haz el circulo más o menos grande.

El color de la vela en este caso puede ser cualquiera, pero cuando son pedidos de amor lo mejor es usar colores rojos o rosados.

Hecho el altar y con todo listo prendemos la vela y dejamos que se consuma, la cera que vaya cayendo debe ir cubriendo la fotografía, cuando quede un pedacito muy pequeño de vela la apagas para que no queme la foto, si la vela llega a quemar la foto el deseo no se cumple.

Este platico de cerámica lo dejas como está debajo de tu cama por tres días, después de ese tiempo notaras como la persona se empieza a fijar más en ti, si tienes paciencia veras hecho realidad tu deseo de amor.

Esta es la mejor forma y sobre todo la más fácil de hacer los hechizos de amor caseros con fotos, espero que te de buenos resultados.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *