web analytics

Hechizos De Amor Caseros Faciles De Hacer

¿Quieres conocer algunos hechizos de amor caseros faciles de hacer?

Tratar de solucionar algún problema amoroso no siempre es una labor sencilla. Muchas pueden llegar a ser las circunstancias por las que puedes estar sufriendo por amor.

Tal vez tu pareja te abandono, quizás hay muchas pelas y discusiones en tu relación, tal vez tu pareja actúa como sino existieras, o quizás el hombre o la mujer que te atrae no se fija en ti, o las más común tu pareja te es infiel.

hechizos de amor caseros faciles de hacer

Tratar de arreglar alguno de estos problemas a través del diálogo no siempre es fácil o no es la mejor solución, por eso con los rituales de amor que conocerás aquí empezaras a solucionar tus problemas amorosos sin mucho esfuerzo de tu parte.

Hechizos De Amor Caseros Faciles De Hacer

Vas a necesitar:

  • Una foto del ser que amas
  • Una cajita de metal
  • Azúcar morena
  • Una fotografía tuya
  • Astillas de canela
  • Y miel de abeja

Procedimiento:

Lo primero será coger la foto, trata de quesea de cuerpo entero, de tu enamorado o de la persona con la que quieres tener una relación bonita y sincera, quizás sea un amigo o tu esposo o porque no un amante.

En la foto a la altura de su pecho pones el nombre de esa persona 7 veces, acompañas el nombre con la fecha de nacimiento, sobre cada uno de estos nombres o encima de cada uno de ellos vas a poner tu nombre y tu fecha de nacimiento.

Ahora piensa por un momento en solo tres deseos que resuman todo lo que quieres lograr o todo lo que quieres ver cumplido con el hechizo, yo sé que quieres ver cumplidos muchos de tus deseos, pero trata de resumir todos ellos en solo tres.

Estos 3 deseos los pones encima de todo lo que escribirte anteriormente, puede que al colocar todo esto que de poco entendible o difícil de leer, ya que va a quedar una cosa sobre la otra, pero tranquila que de todos modos va a funcionar.

La cajita que recomiendo tiene que ser de metal o de hojalata, no son difíciles de conseguir porque muchas galletas vienen empaquetadas en ellas, pero en el caso de que no se consiga usa una de madera.

Dentro de la caja pon una capa de azúcar, sobre la capa de azúcar deja caer la foto de tu enamorado, sobre el rostro de la persona dejas caer una cucharada de miel y sobre esa misma miel pones tu foto mirando el rosto de la otra.

Luego se cubre todo con más miel, encima se pone más azúcar y unas cuantas ramas de canela, le ponemos la tapa a la caja y la aseguramos con una cita de color rojo, haciéndole tres nudos muy fuertes, soltaras un nudo cada vez  que uno de los tres deseos se cumpla.

Esta caja de metal se envuelve con una prenda que tenga tu sudor y la guardas dentro de tu armario, donde solo tú la puedas sacar o tocar, veras que con estos hechizos de amor caseros faciles de hacer en muy corto tiempo tus problemas amorosos se resolverán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *