web analytics

3 Hechizos De Amor Caseros Muy Poderosos

En este nuevo pos te quiero revelar 3 hechizos de amor caseros muy poderosos y sobre todo sencillos de hacer.

Probablemente estés en busca de un hechizo, ya sea porque tienes algunos problemas que quieres resolver o tal vez por simple curiosidad. Pero quiero que comprendas algo la magia solo funciona cuando crees en ti mismo o misma, es más la magia empieza en ti.

Hay un viejo adagio que dice: “Si crees que así es, así será”. Es decir todo lo que tu mente de por hecho eso pasara. Entonces antes de realizar cualquier ritual o hechizo evalúa tu vida y pregúntate

¿En realidad vale la pena realizar ese hechizo?

hechizos de amor caseros

Algunas personas solo quieren realizar hechizos y hechizos, pero la magia no funciona así, si tienes x problema y lo puedes solucionar sin ayuda de la magia entonces que esperas empieza a resolverlo.

No pienses que con solo decir algunas palabritas o reunir unos cuantos elementos tus problemas se van a esfumar en una cuantas horas, es cierto que la magia funciona y eso no te lo voy a negar pero si puedes resolver tus problemas tú mismo entonces porque acudes a la magia.

Ahora bien hay casos en el que ya hemos agotado todas las soluciones posibles, solo entonces podemos pensar en la magia o brujería como la quieras llamar, la magia no es un juego está ahí para ayudarte pero si solo haces hechizos sin una verdadera intención difícilmente funcionaran.

De ahora en adelante piensa si en realidad necesitas un hechizo para resolver tus problemas, a veces tenemos la solución hay y no nos damos cuenta. Ten siempre esto en mente y te aseguro que todos tus hechizos para enamorar van a ser más efectivos y poderosos.

Muy bien ahora vayamos con los hechizos.

3 Hechizos De Amor Caseros Muy Poderosos

Hechizo #1

En este primer ritual realizaremos un poderoso hechizo para recuperar a tu pareja.

Para este hechizo necesitas:

  • Un frasco o jarrón de vidrio (para colocar flores)
  • 9 rosas roja
  • Un alfiler o aguja pequeña
  • Un cabello de la persona que quieres hechizar
  • Un poquito de agua de río
  • Cinta adhesiva

Procedimiento:

Paso #1: Empieza cogiendo la aguja y con el mismo escribimos en uno los pétalos de cada rosa el nombre de tu pareja (solo su primer nombre), si sete dificultad con la aguja puedes usar un micro punta o un marcador con la punta bien finita.

Paso #2: Hecho lo anterior toma la cinta adhesiva y pega el cabello de la persona a una de las rosas, si no tienes el cabello o no lo puedes conseguir utiliza cualquier cosa que posea la energía de la persona como una fibra de hilo, pero es más efectivo si lo haces con el cabello.

Paso #3: Ahora coloca las flores en el recipiente de cristal y llénalo con el agua de rio, si no puedes conseguir el agua utiliza agua de la ducha o agua de lluvia, también puedes usar una mezcla ambas.

Paso #4: Cuando hayas colocado las rosas vas a decir la siguiente oración:

“Que no se acuerde de todos los problemas y dificultades que ha tenido nuestra relación. En menos de 7 días deberás estar a mi lado. Nunca te apartaras de mí, porque me amas y este amor cada día crecerá más y más. Que así sea”

Paso #5: Coloca el florero en un lugar visible de tu casa, te recomiendo que lo coloques en la mesa del comedor, déjalo ahí por tres días después de ese tiempo saca las flores y toma un baño con el agua.

Complementario: La rosas las puedes colocar a secar al sol y cuando estén completamente marchitas toma sus pétalos y fábrica una especie de polvillo, cuando veas a la persona échale un poco de esos polvillos sobre su hombro izquierdo sin que se dé cuenta.

Realiza este poderoso amarre y en poco tiempo tendrás a tu pareja devuelta, ahora que sabes cómo realizarlo es momento de que lo empieces a hacer.

Hechizo #2

Este segundo hechizo sirve para que puedas olvidar a esa persona que tanto te hizo daño.

Para este hechizo necesitas:

  • Dos vasos con agua
  • Dos cucharadas de azúcar
  • Dos cucharadas de sal
  • Un balde o cubeta
  • Una vela de color negro
  • Un objeto de la persona que quieres olvidar
  • Un cuchillo
  • Unas tijeras

Procedimiento:

Paso #1: Por lo primero que vamos a comenzar será colocando las dos cucharadas de azúcar en uno de los vasos con agua, luego colocamos la sal en el otro.

Revuelve cada vaso con el cuchillo, mientras lo haces piensa en la persona y en todo lo que te hizo sufrir.

Paso #2: Luego de lo anterior adiciona el contenido de los vasos en el balde o cubeta como la conozcas en tu país, los tienes que adicionar a la misma vez cuando lo estés haciendo di la siguiente oración:

“Oh ondinas del agua las llamo para coloquen sus dones en esta agua dulce y esta agua salada, yo las invoco para que hagan desaparecer mis penas y a (aquí dices el nombre de la persona que quieres olvidar) de mi pensamiento y de mi vida lo harán desaparecer”

Paso #3: Ahora enciende la vela si lo puedes hacer con fósforos de madera mucho mejor, luego de lo anterior toma las tijeras y corta el objeto de la persona puede ser algo que te haya regalado, luego de cortarlo quémalo con la flama de la vela.

Paso #4: Arroja las cenizas a la cubeta que contiene el agua y con esa misma agua apaga la vela, los elementos que hayan quedado del ritual entiérralos lejos de tu hogar.

Hechizo #3

En este tercer hechizo lo vamos a emplear para mejorar la pasión en tu relación.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color anaranjado
  • Un alfiler
  • Tres varitas de incienso (las que prefieras)
  • Miel
  • Un trozo de papel
  • Un lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Coge el alfiler y con el mismo escribe sobre cada una de las velas tu nombre completo y aun lado el nombre completo de tu pareja, tienes que usar velas no veladoras y entre más pequeñas sean mejor.

Paso #2: Luego de lo anterior unge cada vela con un poco de miel.

Paso #3: Coloca las velas en forma de triángulo pero de la siguiente manera la blanca en la punta, la roja a la izquierda y la anaranjada a la derecha, luego de ubicarlas enciéndelas preferiblemente con cerillos de madera.

Paso #4: Ahora coloca las varitas de incienso al lado de cada vela, enciende las varitas con la vela blanca.

Paso #5: Ahora toma el trozo de papel y escribe tu deseo en este caso que regrese la pasión en tu relación, coloca ese trozo de papel en el centro del triángulo.

Paso #6: Ahora siéntate enfrente de las velas y di la siguiente oración:

“Que el fuego de la pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que (aquí dices el nombre de tu pareja) y yo (aquí dices el nombre tuyo) vivamos plenamente.

Repite esta oración tres veces. Ya por ultimo deja que las velas se consuman y los restos que sobren entiérralos lejos de tu hogar preferiblemente cerca de un rosal o árbol frondoso.

Como ves este hechizo es muy fácil de realizar además es bastante poderoso, realízalo ahora mismo para que compruebes sus resultados.

Espero que estos 3 hechizos te sean de mucha utilidad, en otro artículo sobre hechizos de amor caseros te estaré revelando más hechizos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *