web analytics

2 Súper Hechizos De Amor Caseros Y Efectivos

En este nuevo pos sobre hechizos de amor caseros y efectivos, te quiero mostrar 2 conjuros  de amor muy fuertes y sencillos de crear.

Hechizo #1

Al siguiente hechizo se le conoce como el ritual del nudo y se debe utilizar para que un nuevo amor llegue a tu vida.

hechizos de amor caseros y efectivos

Para este hechizo necesitamos:

  • Una cinta o cordón rojo
  • Una cinta o cordón negro
  • Una cinta o cordón rosado
  • Un espejo

Como hacer el siguiente hechizo:

Nota: El siguiente conjuro se puede hacer en cualquier luna y se necesita más o menos una hora para su fabricación.

1. Realiza una trenza o pulsera con los tres hilos (los hilos deben ser del color anteriormente mencionado no sirven otros).

2. Una vez que tengas confeccionada tu pulsera hazle 7 nudos, pero por cada nudo debes de pensar en tu amor, si esa persona se alejó de ti y deseas que regrese contigo nuevamente entonces piensa en él.

3. Una vez hayas realizados los nudos, coloca la trenza sobre el espejo y saca el espejo al aire libre para que se contagie de la irradiación de la luna, sobra decir que se hace de noche.

4. Después de esto colócatela la trenza en tu mano derecha y la debes llevar hasta que tu petición se cumpla, una vez realizada la petición se quema y las cenizas se tiran al viento.

Hechizo #2

Este hechizo se conoce como el beso de la luna, porque gracias a ella puedes traer a un nuevo amor o hacer que regrese uno que se marchó.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Una hoja de papel pergamino
  • Un lapicero
  • Un vela roja

Como hacerlo:

Nota: El conjuro que te explico a continuación solo se puede realizar en una noche de luna nueva y se necesitan 12 noches para terminarlo.

1. Coloca en el papel el sueño o deseo que quieres lograr con este hechizo, es importante pensar e imaginar lo que vayas escribiendo, ese deseo tiene que salir de tu corazón y debe ser algo que realmente quieras y no un capricho.

2. Se enciende la vela con el cuarto totalmente oscuro, pero siempre teniendo cuidado de no provocar un incendio, mira la llama de la vela y trata de ver en esa flama tu deseo, si te concentras bien te aseguro que lo veras.

3. Ahora cierra tus ojos y vuelve a visualizar el deseo, sal al patio o en donde puedas ver la luna y pídele que te conceda tu deseo. Después de esto se toma el deseo y se quema arrojando las cenizas al viento.

Los pasos 1, 2 y 3 se deben repetir por 11 días más, que es lo que dura el hechizo.

Para más hechizos de amor caseros y efectivos, puedes visitar las otras entradas de mi blog, sin embargo si tienes preguntas sobre cualquier hechizo las puedes dejar y con gusto te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *