Hechizos De Amor Con 3 Flores

By | Marzo 13, 2016

Los hechizos de amor con flores son de los más usados y los más recomendados cuando se quiere eliminar o resolver cualquier problema que se tenga con la pareja.

Con estos rituales de amor puedes atraer y retener a la persona en un periodo de tiempo muy corto, aprendes los pasos para ejecutarlo leyendo este artículo hasta el final.

amarres de amor con tres flores

Amarres De Amos Con 3 Flores

Este hechizo conocido por los grandes brujos como el ritual de las tres flores es muy empleado en prácticas de magia blanca, con este ritual podemos apreciar que se combinan tres tipos de magia la blanca, la magia verde y la magia roja.

Recuerda que se le llama magia verde por que usa elementos que solo están en la naturaleza, y magia roja porque solo está encaminada a crear amor.

La flores representan simbólicamente a la primavera, y sabemos con en esta época del año los animales o especies de la madre naturaleza se reproducen. Es por eso que este ritual trabaja muy bien con pedidos de amor.

Materiales necesarios:

  • Una velita de color rojo
  • Dos flores blanca y una roja
  • Un tarrito con un poquito de agua de lluvia
  • Agua de la llave
  • Varitas de incienso de jazmín
  • Y poquitas gotas de tu perfume

Puedes usar flores o rosas, no importa las flores que usen lo recomendable es que se obtengan directamente de la naturaleza, no compradas, aunque si no se consiguen las puedes comprar en floristerías de tu localidad.

No hace falta mucha agua de lluvia, la que consigas la pones media hora al sol para que se recargue.

Procedimiento:

El ritual lo practicas al medio día y cuando haya sol.

Prende la velita roja y evoca en tu mente pensamientos de la persona amada, prende el incienso de jazmín y luego quita uno a uno los pétalos de las 3 flores.

Mezcla el agua que tienes de lluvia con un poquito del agua de la llave, luego dices:

“Con el gran poder mágico y misterioso que encierran estas flores, yo le pido al amor que venga para que se anide en el corazón de (nombre del amado), para que juntos caminemos en la senda del amor y la felicidad y así nos salgan bien la cosas.

Recorremos juntos un camino en el que ya no habrá más celos ni mentiras, este día hago uso de la magia verde, blanca y roja, para que mis objetivos se lleven a cabo en poco tiempo y junto a la persona que quiero”.

Ahora tienes que colocar gotas de tu perfume en el agua y colocas los pétalos, sumerge tus manos en el agua y muévela lentamente. Pon un poco de esta agua en tu cuerpo pero solo del ombligo para abajo y apagas la vela.

2 thoughts on “Hechizos De Amor Con 3 Flores

  1. luisa

    Eso no es peligroso para nosotros ustilizar todos eso porque tengamos k poner mucha cosa de nosotras misma mas k la de los hombre entomces no bamos enamorar los dos mas y mas y nosotra la mujeres no bamos a enamorar mas de lo k estamos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *