Hechizos De Amor Con Agua Bendita

By | Junio 21, 2017

¿Deseas conocer el poder y la eficacia que encierran los hechizos de amor con agua bendita?

El agua bendita es un poderoso elemento en el mundo de la brujería, siglos atrás solo se usaba este elemento para realizar limpiezas y purificaciones de casas que estaban infestadas con malas energías.

hechizos de amor con agua bendita

Pero en los últimos años se ha venido utilizando mucho el agua bendita en los hechizos de amor, porque se descubrió que la energía de este elemento, podía acabar con el rencor y la ira que había en el corazón de las parejas.

Por eso se empezó a usar en los hechizos para que regresara la ex pareja, hoy en día se usan tanto en los hechizos de limpieza como en los rituales de amor, porque en ambos casos favorece mucho, sobre todo cuando se nubla nuestra vida y no encontramos respuesta o salida al problema por el que estamos atravesando.

Hoy vamos a ver algunos hechizos exclusivos para favorecer el campo del amor, son hechizos que solo ayudan cuando se tiene problemas con la pareja o cuando esa persona se marchó de nuestro lado y deseamos con el corazón que vuelva.

Tipo De Agua Bendita

Por lo regular cuando nos hablan de agua bendita esta hace referencia al agua que santifican en las iglesias, pero no solo se puede obtener agua bendita en una iglesia, también la puedes santificar tú o si lo deseas más sencillo la puedes ya adquirir en alguna tienda esotérica.

Si eres una persona penosa, tímida y que le da miedo ir a la iglesia para que el padre le santifique el agua, te recomiendo comprarla en tiendas esotéricas o directamente santificarla tú.

Para santificar el agua solo basta tu fe, tu deseo y tu energía, coloca delate tuyo un bote con agua, acerca tus manos al agua y di:

“Yo (tu nombre) te santifico en el nombre de dios y te purifico de todo lo malo, para que quedes libre de cualquier energía impura, y puedas servirme en esta operación mágica que en esta hora emprendo. Que así sea”.

Si la santificas tú debes de estar seguro o segura de lo que estas haciendo, al momento de decir las palabras no las digas con duda o temor, si no con determinación y amor en tu corazón.

El tipo de agua que puedes usar puedes ser cualquiera, si apenas estas empezado en la magia o solo buscas un hechizo que te pueda ayudar, con agua de la llave está bien.

Pero puedes usar agua de rio o agua de las fases lunares, luna llena, luna menguante, luna creciente y luna nueva, puedes usar también agua de lluvia, etc. Si lo deseas puedes experimentar con cada una de estas aguas, cada una encierra una energía diferente, haciendo que se obtengas diferentes resultados a la hora de hacer el hechizo.

Con esto claro vamos a comenzar con estos rituales para el amor elaborados con agua bendita.

Hechizos De Amor Con Agua Bendita

Vamos a necesitar:

  • Agua bendita
  • Una cinta de seda roja
  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de la otra persona

Procedimiento:

El primero de estos rituales lo vas a realizar en luna llena, lo primero es conseguir el agua bendita, recuerda que hay tres formas de obtenerla, llevando agua a una iglesia para que la santifiquen, comprarla en tiendas esotéricas o santificarla tu (líneas arriba te dije como hacerlo)

Escribe en la cinta con un lapicero negro el deseo de amor, luego sumerge la cinta en un vaso con agua bendita.

Este vaso lo dejamos afuera en el sereno toda la noche para que la luna llena lo irradie, por la mañana vamos a sacar la cinta del agua y la vamos a dejar cercar en un sitio en donde no le dé el sol.

Cuando la cinta esta seca unimos las dos fotos y las amarramos con la cinta, guardamos las fotos amarradas hasta que se cumpla el deseo, cuando se cumpla o quieras desamarrar las fotos, la cinta la amarras a las ramas de un árbol.

Hechizo Protector

Este hechizo se usa mucho cuando se quiere proteger la relación de pareja o cuando las cosas en la relación marchan mal.

Vamos a necesitar:

  • Papel y lapicero
  • Un vaso de vidrio con agua bendita

Procedimiento:

En el papel se escribe el nombre de cada uno, y después el deseo, que los problemas se acaben, que la relación mejore, que nadie haga daño o destruya la relación de pareja, etc. Tú coloca lo que necesites que se te cumpla.

Luego vamos a meter ese trozo de papel en el vaso con agua bendita, el vaso se mete debajo de la cama y se deja ahí por una semana, cada semana se cambia el agua y el papel, con el agua te recomiendo regar alguna planta.

Ahora que conoces el poder de los hechizos de amor con agua bendita que esperas para realizarlos y comprobar su efectividad, realízalos en los próximos días coméntame como te fue con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *