Hechizos De Amor Con Agua De Lluvia Para Que Regrese

By | Abril 18, 2016

Conoce y realiza este maravillo hechizo de amor, incrementan las posibilidades que tienes para recuperar a tu pareja con estos poderosos rituales para el amor.

hechizos de amor con agua de lluvia

Todos los elementos que nos da la madre naturaleza pueden ser usados para realizar un buen ritual de amor. Si sientes que necesitas alguna ayudadita extra para reconquistar al hombre o mujer que quieres, este amarre de amor será benéfico para ti.

En este ritual haremos uso o trabajaremos con el agua de lluvia.

Hechizos De Amor Con Agua De Lluvia

El amarre que veremos tiene varias etapas, ya que primero se debe esperar a que llueva para recoger esta agua y lo otro es que se debe esperar hasta la luna llena, puede ser tedioso esperar para realizarlo pero te aseguro que vale la pena esperar.

Más adelante publicare otros conjuros de amor con lluvia, por eso cuando recojas esta agua guarda un poco para futuros rituales que te enseñare.

Que vas a necesitar:

  • Un recipiente de vidrio, también sirve uno de plástico
  • El agua de la lluvia
  • Solo un poco de tu perfume favorito
  • Una vela mediana de color rojo
  • Un frasquito pequeño de vidrio y con tapa

Procedimiento:

El agua de lluvia que debes recoger es bastante por lo menos un litro. Cuando tengas esta agua de lluvia y haya llegado la luna llena deberás colocar el agua al sereno para que la luna llena la recargue con toda su energía.

En la mañana cuando el agua se haya magnetizado con la energía de la luna, coloca el recipiente con el agua en una mesa, prende la velita roja y visualiza el deseo.

Con un goterito pon de 10 a 15 gotas del perfume en el agua, y cada que caiga una gota sobre el agua dices el nombre de la persona a regresar.

Cuando termines de colocar las gotas dices:

“Llamo a cada uno de los seres de la naturaleza que atreves de este ritual de amor, se me conceda el pedido de que mi amado regrese, cuando él o ella vuelva volveremos a ser felices”.

Esta agua o perfume que acabas de hacer es una poción de amor, el cual debe ser aplicado cuando veas a tu pareja o si no lo ves por qué vive en otro lugar lo puedes usar todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *