Hechizos De Amor Con Agua

By | Mayo 15, 2015

¿Buscas hechizos de amor con agua?

Si bien es cierto que los rituales se pueden hacer con cualquier cosa, como por ejemplos agujas, tijeras, cucharas etc. Los rituales que trabajan con los 4 elementos o por lo menos con uno de ellos tienden a ser más poderosos.

El elemento agua en la magia más que todo se usa para predecir el futuro o en los rituales de sanación, no queriendo decir que no sea bueno usarla en los hechizos o amarres de amor, sino que en los rituales de adivinación y salud se le puede sacar un mayor beneficio.

Hoy quiero mostraste el poder que tienen el elemento agua, realizaremos un ritual sencillo con agua, para fomentar el amor y la unión en la pareja.

hechizos de amor con agua

Hechizos De Amor Con Agua

Este es uno de los tantos hechizos que resulta divertido hacerlo porque es muy sencillo y suele traer buenos resultados.

El objetivo que tienen el hechizo no es otro que el de repeler las malas energías que tengas, al estar libre de malas energías tu relación de pareja y la relación que tengas con otras personas va a mejorar notablemente.

¿Qué vas a necesitar?

  • Medio vaso con agua
  • Un cuarzo

Procedimiento:

Como vez lo único que necesitas es agua y un cuarzo, los cuarzos hoy en día se consiguen fácilmente en cualquier tienda esotérica, quizás buscar el cuarzo sea lo más difícil de este ritual.

Nota Importa: Si sientes que has sido presa de maleficios o un mal de ojo, este ritual también te puede ayudar, actúa como un escudo energético que le devuelve todo lo malo a la persona que te lo haya hecho.

Antes que nada lava bien el cuarzo, luego se coloca en el fondo del vaso con agua, pasados unos minutos se introduce tu dedo índice, si eres derecho introduce el dedo de la mano derecha y si eres zurdo entonces el de la izquierda.

Apenas sumerjas el dedo di este conjuro:

“Agua clara y cristalina te activo para que liberes de mi todo lo malo, eleva mi confianza y amor y permite que los demás me demuestren su amor, toda la envidia que me tienen a mí, todo hechizo o trabajo de brujeria que me hayan hecho se les regresara, ahora mi cuerpo está limpio de toda maldad hecha por mis enemigos, ahora será otro mi andar”

Se termina el conjuro tomado el agua del vaso, con la oración anterior lo que hicimos fue activar el agua y el cuarzo, ahora la energía del cuarzo te protegerá y todo lo malo como hechizos o envidias caerán directamente al cuarzo y no a ti.

El agua al igual que los demás elementos nunca deben faltar en tus hechizos, no hace falta que tengas grandes cosas que los representen, con cosas pequeñas bastara, como por ejemplo:

Para representar el elemento agua puedes colocar un vaso con un poquito de agua, para el elemento tierra una piedra pequeña, para el aire una varita de incienso y para el fuego nada mejor que una vela.

Cuando se tiene la representación de los elementos los hechizos de amor con agua o cualquier otro ritual que estés haciendo tendrá más poder, ya que los elementales de la naturaleza estarán ahí para acompañarte y cuidarte.

3 thoughts on “Hechizos De Amor Con Agua

  1. andrea

    Hola, el agua se bebe con el cuarzo dentro?
    Se debe realizar por la noche?
    Que se hace con el cuarzo luego? Se lleva cada vez que se esta con la persona que quieres que vuelva? gracias!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *