Hechizos De Amor Con Agujas

By |

Los hechizos de amor con agujas se pueden hacer para varios propósitos, pero en donde más se le saca provecho a las agujas es en los rituales de arrepentimiento y perdón, ¿cómo así perdón y arrepentimiento?

Perdón cuando quieres que alguien te pida de rodillas que lo perdones por todo el mal que te hizo cuando fue tu pareja y arrepentimiento cuando se quiere que se arrepienta de haberse marchado y haberte dejado tirada o tirado y decida volver.

hechizos de amor con agujas

Claro que usar las agujas en estos casos hace parte a la magia blanca, no a la magia negra como muchos piensan, en cambio si usas las agujase en rituales para causarle dolor a otra persona por que no te cae bien o le tienes envidia, ahí si será magia negra.

Hoy veremos dos de estos hechizos en concreto, tanto para que te pida perdón un hombre o mujer o para que se arrepienta y vuelva.

Hechizos De Amor Con Agujas

En estos rituales son valido tanto las agujas como los alfileres, pero como son de magia blanca no se pueden usar agujar o alfileres oxidados o que estén en mal estado, debes de usar agujas nuevas o que no hayas usado en ningún otra cosa.

Hechizo #1: Vamos a usar:

  • 3 agujas o alfileres
  • Un poco de alcohol
  • Una foto de la persona

En este ritual recomiendo usar una fotografía de cuerpo completo y claro está en la que solo este la persona, en el caso de no ser posible encontrar la de cuerpo completo usa una de medio cuerpo, pero la foto en este hechizo no debe faltar.

El alcohol lo vamos a usar para desinfectar las agujas o alfileres, cuando ya estén desinfectados te vas a pinchar el dedo corazón de cualquiera de tus manos, con un poquito de sangre del dedo vas a untar la punta de las tres agujas o alfileres.

Ahora se debe coger las tres agujas y traspasar la foto, si la foto es de cuerpo entero se chuza en la parte del pecho pero que los tres alfileres o agujas formen un triángulo, si la foto es de medio cuerpo y no se le alcanza a ver el pecho se chuza el rostro y también deben quedar en forma de triángulo.

Cuando se termine de traspasar el último alfiler o aguja se dice:

“Traspaso tu corazón tal como tu traspasaste el mío para que te arrepientas y sufras así como yo he sufrido, no sufrirás mucho porque mi deseo no es hacerte daño, solo para que entiendas que el dolor que uno causa algún día se regresa, cuando sientas lo que yo sufrí volverás otra vez conmigo”.

La foto con las agujas enterradas se guardan hasta que la persona vuelva o hasta que ya no quieras ver sufrir a la persona.

Hechizo #2: Vas a necesitar:

  • Una aguja
  • Planta conocida como ortiga
  • Una prenda de la a persona
  • Hilo de color negro
  • Algodón

Lo primero es dejar todas las cosas al sereno de luna llena para cobren vida y tenga mayor energía, al otro día en la noche debes coger la prenda de la persona y con ella harás un muñeco, el muñeco lo coses con el hilo negro y lo rellenas con el algodón.

Con la planta de ortiga debes preparar una infusión, cuando tengas la infusión lista la vas a sacar nuevamente al sereno junto con el muñeco y lo dejas así hasta el otro día. Al otro día también en la noche se sumerge el alfiler en el agua y se empieza a chuzar el muñeco.

Mientras lo haces le dices que esto lo haces para que pague el mal que te hizo y que sufra el mismo dolor que tu sufriste, cada noche lo haces por unos minutos, cuando ya no quieras que sufra más quemas el muñeco y entierras el alfiler.

Si quieres que vuelva en la medida que lo chuzas le puedes decir que dejara de sufrir cuando vuelva a tu lado.

Hay más hechizos de amor con agujas pero con los dos que te di doblegaras a tu pareja y harás que pague el mal que te ha causado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *