Hechizos De Amor Con Alcanfor

By |

El alcanfor es un elemento poco usado en la magia, sin embargo hay muchos hechizos de amor con alcanfor bastante efectivos que estoy seguro que no conoces, hoy veremos uno de estos rituales con alcanfor que te ayudaran mucho en tu vida amorosa.

hechizos de amor con alcanfor

Propiedades Mágicas Del Alcanfor

El alcanfor hoy por hoy pasa desapercibido por muchos brujos por que no conocen su verdadero poder en los hechizos, en la antigüedad este era uno de los elementos preferidos por los grandes magos.

Se dice que este elemento era muy usado en las artes adivinatorias, ya que usado y mezclado correctamente con otros elementos ayuda a crear visiones y sueños profecticos. Sin embargo no solo en la adivinación se le puede sacar provecho, también en los rituales de limpiezas y eliminación de malas energías.

Siempre que se vaya a realizar un ritual de dinero, se recomienda colocar una pequeña pastilla sobre el altar o la mesa en la que se está trabajando, para que así espante la mala energía y pueda llegar la prosperidad y el dinero más rápido.

Otro uso que se le puede dar al alcanfor en el campo del amor, es para castigar infidelidades, simbólicamente es como un látigo que castigas tanto a hombres como mujeres sus infidelidades hacías sus parejas haciendo que paguen por lo que hicieron o piensan hacer.

Sé que al comienzo del artículo dije que veríamos solo un hechizo, pero para que puedas comprar lo que te digo sobre qué sirve para alejar las malas energías y para castigar a las personas infieles.

Voy a darte dos mini hechizos, uno para acabar con las malas energías y otro contra la infidelidad, y  al final veremos el hechizo más poderoso que te ayudara mucho en el amor.

Hechizos De Amor Con Alcanfor

Mini hechizo de limpieza: necesitas:

  • Tres pastillitas de alcanfor
  • Tres puñaditos de sal
  • Y un vaso con agua

Procedimiento:

Vas a colocar dentro del vaso las tres pastillitas de alcanfor y las tres pisquitas de sal, este vaso lo puedes dejar detrás de la puerta principal de tu hogar, si tienes mascotas como perros o gatos o en tu hogar hay niños, se recomienda tapar el vaso para que no vayan a tocar la sustancia.

El contenido del vaso lo cambias cada semana, este contenido se tira al inodoro o lejos de tu hogar.

Mini hechizo contra la infidelidad: Va a necesitar:

  • Una sola pastillita de alcanfor
  • Una fotografía de tu amado
  • Una bolsa o tula de color negro

Procedimiento:

Se debe dejar tanto la pastilla de alcanfor como la foto toda una noche al sereno de luna llena, al otro día conviertes las pastilla en polvo, esto lo debes de hacer con tus zapatos puestos, la pisas varias veces hasta que quede hecha polvo.

Este polvillo lo recoges con una cuchara y lo hechas a la bolsa, en esa misma bolsa pones la fotografía y la cierras, la bolsa la dejamos debajo de la cama de la persona, si duerme contigo la dejas en el lado en que ella o él duerme.

Esto lo dejamos ahí debajo hasta que las cosas se resuelvan, y luego de algunos meses tiras todo esto lejos de tu casa.

Hechizo más poderoso con alcanfor: Vas a necesitar:

  • Una caja de madera, no sirve otro material
  • Una prenda interior tuya
  • Una foto del ser amado
  • Una barrita de alcanfor

Procedimiento:

Lo primero es amarrar la foto con tu penda interior, se forma con la foto un rollito y se amarra ya sea con un calzoncillo o calzón, una vez que se amarre la foto se debe de meter en la cajita de madera.

La caja debe ser de madera, no sirve caja de cartón, metal o cualquier otro material, luego de meter la foto se mete la barra de alcanfor, esto lo enterramos en nuestro patio o lo guardamos el tiempo que queramos, si botamos la caja o desatamos la foto el amarre se acaba.

Espero que estos 3 hechizos de amor con alcanfor te ayuden en tu vida y en la vida de tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *