web analytics

Hechizos De Amor Con Almizcle

¿Te gustan los hechizos de amor con almizcle? Hoy varemos varios de estos rituales.

En el mundo de los hechizos las esencias juegan un papel súper importante, por eso a diario se crean o se descubren hechizos hechos con un sinfín de extractos o esencias.

hechizos de amor con almizcle

En la antigüedad dichas esencia eran preparadas previamente por las personas que iban a realizar sus rituales, hoy en día ya se consiguen preparadas de excelente calidad a muy bien precio en diferentes tiendas esotéricas.

Lo bueno de las esencia es que no todas sirven para el mismo propósito, hay algunas que se usan en rituales de dinero, otra en hechizos de salud y otra más en hechizos de amor, para combinar las esencias se debe saber muy bien que esencia se está usando.

Por ejemplo, la esencia de ruda así como la de ajo sirve para alejar las malas vibras, la de cedro y albahaca sirve para la abundancia y la prosperidad, la de canela y la de sándalo ayudan mucho en los problemas de amor.

En fin, con las esencias podemos hacer multiplex rituales de amor desde pócima para que el amado regrese hasta baños o riegos para que llegue el amor a nuestra vida.

Algo Sobre El Almizcle

Una de mis esencias preferidas para tratar temas de amor es la esencia de almizcle, se dice que el almizcle es una de las sustancias naturales que más valor tiene en el campo esotérico, su uso en los hechizos de amor puede producir casi que milagros.

Hoy en día el almizcle no solo se usa en el campo esotérico sino en la preparación y elaboración de diferentes perfumes y fragancias.

Cuando se usa o se aplica esta esencia en el cuerpo de las personas lo que hace es elevar su energía amorosa, haciende que vibre en una escala muy alta en el plano del amor logrando así seducir a la persona que ama de una forma bastante fácil.

El uso de esta esencia está reservado para todo tipo de personas, tanto un hombre como una mujer puede valerse y utilizar su poder. Si tú eres una de esas personas que también quiere usar el poder y la energía del almizcle en tus conjuros de amor, te invito a que conozcas y realices los siguientes amarres de amor.

Hechizos De Amor Con Almizcle

Los hechizos que vienen a continuación más que un hechizo en si son perfumes que te debes de aplicar, estos perfumes no solo sirven para aplicártelos sino también para combinarlos con otros hechizos.

Por ejemplo, si hace un hechizo con velas para atraer el amor lo que puedes hacer es ungir la vela con este perfume para darle mucho más poder, si es un hechizo con fotografías lo que puedes hacer es aplicar a la foto de la persona un par de gotas.

Si tu deseo es conquistar a alguien en especial lo que puedes hacer es colocar dentro del perfume algo de esa persona, como un cabello, una uña, un trozo de tela con su sudor, etc.

El uso y la combinación de estos perfumes es infinita, me tomaría un siglo escribirlo todo en este artículo, por eso te invito a que hagas tus propias pruebas con los perfumes que vamos a preparar a continuación.

Perfume de amor #1: Va a necesitar:

  • Esencia o aceite de almizcle
  • Un poco de aceite de almendras
  • Algunas hojas de sauce
  • Las semillas de una manzana
  • Un espejo
  • Un recipiente de vidrio

Procedimiento:

En el frasco de vidrio y que tenga su tapa vas a poner más o menos unos 100 cm³ de aceite de almendras, 6 hojitas de sauce y seis semillas de manzana roja, no sirven las semillas de manzana verde.

Tapa el frasco y ponlo sobre el espejo, deja el espejo al sereno en noches de luna llena, después de eso pasa la mezcla por un colador y lo envasas de nuevo, ya está listo para aplicar o usar en otros rituales.

Perfume de amor #2: Va a necesitar:

  • Esencia o aceite de almizcle
  • Esencia o aceite de canela
  • Aceite o esencia de sándalo
  • Aceite de almendra o aceite mineral puro sin olor
  • Una vela de color rojo

Preparación:

En un frasco de vidrio se debe agregar el aceite de almendra o el aceite mineral puro, luego le aplicamos 13 gotas de almizcle, 9 gotas de canela y 9 gotas de sándalo. Prende la vela y pon el frasco tapado a un lado.

Coloca tus manos a los lados del frasco como si lo fueras a coger pero no lo toques, irrádiale tu energía y pide mentalmente tu deseo, deja que la vela se consuma, cuando la vela se apague el perfume estará listo tanto para aplicar o usar en otros hechizos.

Espero que estos dos hechizos de amor con almizcle te puedan dar la tranquilidad y la felicidad que buscas al lado de tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *