web analytics

Hechizos De Amor Con Azucar Y Canela

¿Buscas hechizos de amor con azucar y canela?

Los amarres de amor que te voy a dar son muy sencillos y hacen uso de dos ingredientes mágicos que son el azúcar y la canela para darle aún más poder, la canela siempre se ha tenido en cuenta como un elemento afrodisiaco y el azúcar como un elemento que endulza y atrae.

hechizos de amor con azucar y canela

En los conjuros de amor siempre se han implementado para solucionar problemas de índole amorosa o cuando hay problemas en la cama o de pasión.

Hechizos De Amor Con Azucar Y Canela

Que elementos se usan en estos rituales de amor y que procedimiento se debe seguir para que salgan bien las cosas.

Que vas a necesitar:

  • Una bolsita de canela, pero que este en astillas
  • Una hojita mediana de cualquier papel
  • Una vela de color rojo
  • Tres cucharadas de azúcar
  • Una olla pequeña
  • Una varita de incienso y bolígrafo rojo

Procedimiento:

Una noche o día antes de que des inicio al ritual de amor, vas a poner en la ollita hasta la mita agua de la llave, luego le echas la bolsita de canela y las tres cuchadas de azúcar, no hace falta poner muchas astillas de canela y una vez que hierva el agua la guardas hasta el otro día.

Al otro día en la noche que ya será el día en que harás el hechizo, vas a tomar el pedazo de papel y en alguno de sus lados vas a dibujar un triángulo y dentro un círculo, adentro del círculo pones los nombres de la pareja y el tuyo, al otro lado de este papel pones:

“El amor y la pasión volverá y eso será una realidad, lo que se une con este hechizo nadie lograra separar” Doblaras este papel tres veces.

Coloca lentamente este pedazo de papel en el agua de azúcar y canela y déjalo hasta que se moje todo, luego lo sacas y lo pones encima de cualquier plato y a un ladito la varita con incienso de tu elección.

Prende la vela y deja su flama encendida hasta que caiga gotas de cera de esa vela en el papel, lógicamente para que caiga la cera sobre el papel debes poner la vela a un lado o la sostienes con tu mano arriba del papel hasta que la cera caiga.

Apenas caiga unas 3 o 4 gotas sobre este papel, coges un poco de agua de canela y azúcar y con cuidado apagas la vela con esta agua, este papel se recomienda enterrarlo en una maceta o mucho mejor si lo haces en un jardín.

Usa los hechizos de amor con azucar y canela para que veas las propiedades mágicas del azúcar y la canela en acción, podrás ver que con dos elementos caseros como estos tus deseos se harán realidad.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *