Hechizos De Amor Con Baraja Española

By |

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con baraja española?

Con el tarot y la baraja española se pueden hacer muchos rituales, los que más se conocen son los de amor y los de dinero, como vez la baraja española no solo sirve para jugar o leer el futuro también se pueden hacer con ella unos muy buenos hechizos.

El día de hoy te traigo algunos rituales súper potentes hechos con la baraja española.

hechizos de amor con baraja española

Antes De Trabajar Con La Baraja Española

Hay algo que hay que saber antes de trabajar con estos hechizos y eso es:

Primer Punto: La baraja española solo es una baraja de cartas sin ningún tipo de magia que se emplea mucho para jugar, esta baraja que encontramos normalmente en las tiendas o en las papelerías no sirve para realizar hechizos sino se ritualiza primero.

En este mismo artículo te explicare como ritualizar la baraja para que la podamos usar en nuestros hechizos de amor, ya que si no lo hacemos no lograremos nada con ella.

Segundo Punto: La baraja que usemos debe de ser nueva, si empleas una baraja usada ya sea para jugar o para leer el futuro primero debes limpiarla de malas energías, sino lo haces las energías buenas o malas que posee la baraja irán a parar al ritual impidiendo que trabaja adecuadamente.

La forma más adecuada y sobre todo efectiva de limpiar nuestras cartas es través del fuego y el aire, se debe usar una vela de cualquier color y una varita de incienso de canela.

Se prende la vela y el incienso y luego se pasa cada carta por encima de la vela y luego por el incienso, hay que tener cuidado cuando se pase por la vela por qué se puede quemar la carta.

Tercer Punto: Muchos de los hechizos que puedes encontrar con baraja española pide que quemes, rompas o cortes las cartas que usaste en el ritual, en estos casos te recomiendo que no lo hagas, si el ritual pide esto lo que puedes hacer es sacarle una fotocopia a la carta que vamos a usar, y usamos la fotocopia en vez de la original.

Como Activar La Baraja Española

Activar o ritualizar la baraja española realmente es un proceso sencillo, pero tiende a convertirse en un proceso demorado, ya que puede tardar de una semana a un mes.

Lo primero es esperar a que llegue la fase de luna llena, cuando llegue esta fase el primer día se debe sacar la baraja al sereno y se deja toda la noche sobre un espejo de preferencia redondo. Al otro día se guarda la baraja en una tulita de tela o seda y la colgamos debajo de nuestra cama.

Dejamos la baraja colgada lo que queda de fase de luna llena, antes de que llegue cuarto menguante la retiraras.

Luego de todo esto ahora si vayamos con el ritual hecho con la baraja española.

Hechizos De Amor Con Baraja Española

  • Una bolsa realizada con tela roja o negra
  • Un marcador de color negro
  • Tres pétalos rojos
  • Pétalos de jazmín
  • Un poquito de romero
  • 3 astillas de canela
  • Un pedazo de cinta negra
  • Carta de la baraja española
  • Ega o líquido para pegar

Las cartas que vamos a usar de la baraja son la sota, el rey y la copa de copas, y también vamos a usar el as de oros, para no dañar la baraja una vez que estén magnetizadas le sacas una copia a las cartas.

Primero debemos coger la sota de copas y con un lapicero negro o marcador ponemos desde sus pies hasta su cabeza tu nombre completo si eres mujer, si eres hombre entonces pones el nombre de tu pareja.

En la carta del rey de copas también se debe poner el nombre de la pareja o el tuyo según sea el caso, ahora hay que unir las dos cartas que se queden mirando y con la ega o el pegamento las pegamos en una esquina.

Las dos cartas restantes también las pegamos a las otras cartas, pero la carta de oro la pegas mirándote a ti y la otra carta de copas la pegas mirando a tu pareja, al pegar las cuatro cartas siente como una energía de amor rodea las cartas.

Estas cuatro cartas las debes de meter en la bolsa de tela, ya sea negra o roja, luego en la misma bolsa ponemos los pétalos rojos, los pétalos de jazmín, el romero y las tres astillas de canela, luego cerramos la bolsa y la amarramos con la cinta negra y decimos este conjuro:

“Tu destino es estar al lado mío, este destino ya está grabado en el tiempo y no hay forma o poder de cambiarlo o modificarlo”. Esta bolsa la vamos a dejar debajo de nuestra almohada por una semana, después de esto la metes en el cajón de la ropa interior.

Este artículo sobre hechizos de amor con baraja española fue un poco largo pero quería explicarte a detalle cómo hacerlo, espero que te funcione y de los resultados que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *