Hechizos De Amor Con Buenos Resultados

By |

¿Cómo hacer hechizos de amor con buenos resultados?

A diario veo comentarios tanto de hombres como de mujeres que me dicen que les recomiende un hechizo sencillo y que sobre todo les de buenos resultados.

¿Tú también has entrado a este artículo por lo mismo? Hoy veremos un hechizo que me ha funcionado muy bien a través de los años y por eso quiero enseñártelo a ti.

hechizos de amor con buenos resultados

Sin embargo, en la brujería no siempre se obtienen buenos resultados con el hechizo que hagamos, a continuación te explicare porque no es bueno buscar hechizos que den buenos resultados y que hacer para que cualquier hechizo que realices te de los mejores resultados.

No Busques Buenos Resultados

Todas las personas que se adentran en el mundo mágico buscan el mejor hechizo, el hechizo que le brinde los mejores resultados posibles, pero debo decirte que hacer esto es una pérdida de tiempo.

Ya que siempre no se van a obtener buenos resultados con ese hechizo, algún amigo o amiga te puede recomendar un hechizo que hizo y le dio buenos resultados, pero cuando tú lo hiciste te das cuenta que dicho hechizo no sirve porque a ti no te sirvió.

En realidad el hechizo si sirve porque a la otra persona le funcionó muy bien, ¿pero porque un hechizo que ya ha funcionado no te funciona a ti? Sencillo, porque los hechizos o amarres de amor no siempre trabajan igual.

Inclusive te puedes llevar la sorpresa que un hechizo que realizaste algunos meses y te funciono de maravilla, ahora que lo volviste a realizar no te funciono, ¿Por qué antes te funciono y ahora no?

Esto puede pasar por muchas razones, pero lo que quiero que entiendas es que cualquier hechizo te puede dar buenos resultados, no hay un hechizo mejor que otro, solo hay que aprender a realizarlos correctamente y eso es lo que te voy a explicar a continuación.

Factores Que Hacen Que Un Hechizo De Buenos Resultados

El mundo de la brujería realmente es un mundo muy complejo, y por más que leas o practiques con multiplex hechizos siempre vas a sentir que aún falta mucho por aprender. Pero hay factores que son universales y que hacen que un hechizo trabaje mejor y que sobre todo de buenos resultados, dichos factores son:

La concentración: En casi todos los hechizos nos piden que imaginemos o mentalicemos el deseo que queremos, pues cuando hagas esta parte concéntrate muy bien y trata de que esa visualización sea casi real, como si ya hubieras alcanzado lo que quieres.

No dejes que durante el hechizo te salte o ten vengan otros pensamientos a tu cabeza, concéntrate y enfócate en el hechizo que estas practicando, así toda esa energía se canalizara en el ritual y hará que trabaje mejor.

Tener paciencia: Muchos han tratado de solucionar los problemas que tienen con su pareja durante años y no han podido, y quieren hacer un hechizo y que este les resuelva esos problemas a los tres días.

Los rituales de amor no hacen milagros, si lo problemas que tienes con tu pareja son bastante graves no esperes que la magia los resuelva en una semana, hay que ser pacientes y esperar que el hechizo poco a poco vaya trabajando.

Si eres un hombre o una mujer impaciente que cree el cuentico que dicen algunos brujos que dice realiza un hechizo hoy y ve resultados mañana, lo siento mi querido amigo o amiga pero la magia no es para ti.

Estos dos factores harán que tus prácticas mágicas sean más efectivas, ahora el problema ya no está en conocerlas sino en aplicarlas, veamos ahora si el hechizo.

Hechizos De Amor Con Buenos Resultados

Vas a necesitar:

  • Una manzana roja
  • Miel
  • Papel y lápiz
  • Una fotografía de cada uno
  • Hilo de color negro

Primero vamos a pelar toda la manzana, luego te comes la manzana y guardas sus semillas, en ese papel que conseguimos vamos a poner el deseo y el nombre de los dos con su fecha de nacimiento.

Debes de ir a tu patio o si no tienes patio busca un lugar que tenga buena vegetación, abre un hueco y ahí debes enterrar las cosas, la cascara de la manzana, las semillas, el papel y las fotos, pero antes de meter las fotos amárralas juntas con el hilo.

Tapa el hueco y hazlo alrededor un círculo de miel, ya solo queda esperar a que el ritual surta el efecto deseado.

Espero que te haya servido este artículo sobre hechizos de amor con buenos resultados, si tienes preguntas no dudes en dejarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *