Hechizos De Amor Con Cafe

By |

¿Cómo hacer hechizos de amor con cafe? Siempre me han fascinado los hechizos y la brujería, porque casi con cualquier elemento se puede hacer un ritual.

Nuestra cocina está llena de ingredientes que fácilmente pueden ser usados para ejecutar un poderoso hechizo, y no solo de amor también para el dinero y la salud.

Hoy nos toca hablar de un elemento muy conocido en el mundo de la cocina, pero muy poco usado en el mundo de la brujería, este elemento al que me refiero es el café.

hechizos de amor con cafe

De seguro usas a diario el café para desayunar o para pasar la tardes de frió, pues hoy también lo vamos a emplear para ejecutar uno de los más poderosos hechizos en el mundo mágico de la brujería que nos ayuda mucho cuando tenemos problemas de amor.

Este es un hechizo fácil que ha sido trasmitido de madre a hija por muchos años, y hoy lo tienes aquí completamente gratis para que lo emplees en tu vida.

Hechizos De Amor Con Cafe

Vamos a necesitar:

  • Un velón de color negro y que sea pequeño
  • Una fotografía en donde este el amado
  • Dos cucharadita de canela molida
  • 3 cucharaditas de café pero molido
  • Dos cucharaditas de albahaca pero que este seca
  • Fósforos de madera
  • Un pedazo de papel pergamino
  • Y un lapicero de color negro

Procedimiento:

Empezamos el hechizo eligiendo y preparando el sitio en el que haremos el ritual, la preparación consiste en limpiarlo y adecuarlo para que nos resulte sencillo hacer el hechizo.

El lugar puede ser dentro de tu casa como por ejemplo tu cuarto o hacerlo directamente al aire libre como por ejemplo algún bosque, lo que importa es que sea un sitio tranquilo y que a la hora de hacerlo nadie nos esté viendo.

Cogemos el trozo de papel pergamino, muchas veces es imposible o muy difícil conseguir el papel pergamino, en estos casos cuando no se consigue el papel pergamino se usa papel normal.

En ese papel vamos a poner con lapicero negro la palabra “desespero” esta la ponemos centrada en el pedazo de pergamino, en el último espacio de la hoja ya para acabarse esta ponemos “Solo por mi (tu nombre completo”.

Luego de esto empieza a colocar el nombre de esa persona varias veces hasta que sea acabe la hoja.

Esta hoja la usaremos como una especie de plato o bandeja ya verás porque, vamos a coger la tres cucharaditas de café, dos cucharaditas de canela en polvo y dos de albahaca estas se ponen sobre el pedazo de papel y las mezclamos.

Ahora es momento de trabajar sobre la fotografía, cogemos la foto y la ponemos enfrente de nosotros, ponemos nuestro velón encima de esa foto y lo vamos a prender.

Siéntate a un lado y mira la flama, mira en tu mente como ese hombre o mujer se empieza a desesperar por ti, como cada día está más pendiente de ti, te llama, te visita, es más cariñosa o cariñoso en fin imagina que esa persona está loca de amor por ti.

Cuando tu visión sea lo más clara posible y sientas en tu corazón que lo que pides sete concederá, vas a tomar una pizca de la mezcla que preparamos anteriormente y las vamos a espolvorear muy lentamente sobre la llama de la vela.

Realiza este paso de forma pausada y muy lentamente, y por cada pizca que vas echando sobre la vela vas repitiendo estas palabras:

“Salamandras del fuego escuchen mi plegaria, lo que deseo es por amor y sé que por amor se hará realidad.

Que el corazón y la mente de (nombre de la persona) solo encuentre amor y refugio en mí, que sus ojos solo me vean a mí, que sus manos, sus labios y todo lo que lo conforma sea siempre para mí.

Que la desesperación se anide en su mente cuando yo no esté a su lado. Sefiros del aire darle paz y serenidad a su mente para que lleve a cabo todas sus labores para que así pueda venir pronto a mis brazos. Que así sea”.

Una vez que acabes de recitar cada una de estas palabras tres veces (el conjuro se debe de recitar tres veces), quita el velón de encima de la fotografía y colócalo aun lado de la foto, luego vamos a quemar el papel con la flama de la vela, las cenizas la tiramos al viento, la fotografía se guarda y el velón se deja consumir todo.

Realiza estos hechizos de amor con cafe y comprueba con tus propios ojos su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *