web analytics

Hechizos De Amor Con Canela

¿Quieres conocer algunos hechizos de amor con canela?

La canela es una planta con muchas propiedades esotéricas, en los rituales de magia blanca se emplea para la liberación de energías, ya sea de personas u objetos como vehículos.

En los hechizos para enamorar se puede usar para combatir las envidias que le tienen a nuestra relación, cuando una pareja es feliz despierta mucha envidia y si la enviada no se canaliza o se trasmuta a tiempo puede acabar con la pareja.

hechizos de amor con canela

Una limpia energética siempre es bueno hacerla cada mes, de esta forma evitamos futuros problemas con nuestra pareja, ahora si las cosas con tu pareja ya han terminado.

Puedes optar por hacer un ritual de amor a base de canela para limpiar tu aura y hacer que tu hombre vuelva arrepentido a ti.

¿Pero qué ritual puedes hacer? ¿Qué ritual con canela es fácil y a la vez poderoso?

Bueno, existen millones pero hoy veremos uno de los más fáciles y que te dará buenos resultados.

Hechizos De Amor Con Canela

¿Qué vas a necesitar?

  • Canela pero en astillas
  • Miel de abeja
  • Una rosa de color rojo
  • Y 2 velas de color blanco

Procedimiento:

La rosa debe ser fresca no debe estar marchita, con cuidado se le quitan todos sus pétalos y se coloca en una olla de metal junto con la canela en astillas y la miel de abeja, esta agua se deje cocinar por 15 o 20 minutos.

La canela en astillas puede ser más dura de conseguir que la canela en polvo, la canela en polvo se consigue fácil en supermercados, si no puedes conseguir la de rama usa en polvo, pero primero agota todos tus esfuerzos por conseguir las astillas ya que resulta más efectiva en este tipo de hechizos.

Mientras calentamos el agua de la olla podremos ir acondicionado la ducha de la casa, ya que con el agua que estamos cocinando nos daremos un baño, ¿Cómo lo podemos acondicionar?

Lo primero es limpiarlo bien, lo segundo es colocando las velas blancas en una esquina y prendiéndolas para que alejen las malas vibras del lugar, lo otro que puedes hacer es prender varitas de incienso.

Cuando tengamos el agua lo primero que haremos será bañarnos normalmente, ya de ultimo no aplicamos el agua y dejamos que se seque sobre nuestro cuerpo, no se debe secar o quitar, encima de ella nos colocamos la ropa.

Mientras el agua se seca dices estas palabras:

“Soy una mujer u hombre lleno de amor, todo mi ser y mi cuerpo ahora está libre de cosas malas, él o ella volverá a mi cuando me vea y a partir de ahora lo malo nunca volverá a nuestra relación”

Este baño se hace para que regrese tu esposa o esposo, también se hace para afianzar y fortalecer la relación, si tu pareja se marcho lo debes hacer cada semana hasta que vuelva y una vez que regrese lo haces cada mes.

Hay muchas formas de hacer estos hechizos de amor con canela más poderosos, pero esto lo iremos viendo en próximos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *