web analytics

Hechizos De Amor Con Cigarro Muy Poderosos

¿Te gustan los hechizos de amor con cigarro? ¿Te gustaría conocer uno que funcione?, en este corto articulo te revelare uno que es muy sencillo de hacer y además trae muy buenos resultados.

hechizos de amor con cigarro

Todos los conjuros y hechizos en los que se emplea un cigarro para su ejecución, resultan siendo bastante sencillos de hacer, no solo por los pasos que hay que seguir para fabricarlo sino también por los elementos ya que son muy sencillos de conseguir.

Ahora con esto no quiero decir que porque sean sencillos no son poderosos, algunas personas llegan a pensar que entre más fácil sea el hechizo que están haciendo menos poderoso será, pero lamento decirles que están equivocados ya que un hechizo no es poderoso por su dificultad si no por la fe y los sentimientos que se le pongan a la hora de hacerlo.

Vamos con el ritual.

Hechizos De Amor Con Cigarro Muy Sencillos De Hacer

Antes de que comencemos a elaborarlo debo aclararte algo, esta clase de hechizo no funciona con personas que tú no conoces y que mucho menos te conozcan a ti, por que digo esto pues porque hay algunos ilusos que piensan que realizando un par de hechizos y decir unas cuantas palabras lograran enamorar al cantante de sus sueños.

Así que lamento bajarte de tu nube y si eso es lo que estás buscando, deja de leer ahora mismo para que no pierdas más tú tiempo.

Nota importante: Para conseguir mejores resultados con el hechizo hazlo en horas de la noche y preferiblemente un marte o viernes, se me olvido decirte que este hechizo hay que hacerlo por nueve días seguidos.

Necesitas:

  • Un color rojo
  • Azúcar morena
  • Un bolsita de canela en polvo
  • 9 cigarrillos sin filtro
  • Y una fotografía de tu enamorado

Para empezar y lo más importante que hay que hacer es empezar a relajar tu cuerpo y tratar de despejar de tu mente todos los problemas que hayas tenido durante el día.

Cuando tu cuerpo este relajado agarra la fotografía y ponte a pensar en esa persona, piensa en lo que te gastaría tener con ella, en cómo quieres que sea su relación, etc.

Después de unos 5 minutos coge el color y trata de escribir sobre cada cigarro el nombre de tu enamorado, si no lo puedes escribir bien con el color utiliza un micro puntas rojo, no importa como quede el nombre lo importante es escribirlo.

Coge un plato pequeño de la cocina y coloca ahí la canela y el azúcar y luego pasas por encima los cigarros, tratando de que se unten por completo.

Enciende un cigarro e imagínate que estas acariciando a tu enamorado y mientras tanto ve fumando el cigarro.

Mientras que el cigarro se consume lentamente ve diciendo:

“De la misma manera en la que se consume este cigarro, del mismo modo se consumirá tu cuerpo en mí, cuando este cigarro se extinga ya serás parte de mí, así es y así será”

Una vez terminado lo anterior guardas todo y lo vuelves a repetir al otro día con otro cigarro hasta que se acaben.

Como podrás notar los hechizos de amor con cigarro no son muy difíciles de hacer y aunque hay algunos hechizos que duran un solo día este en particular dura nueve días, pero hasta la fecha siempre ha funcionado.

Espero que te haya gustado, déjame tus preguntas y comentarios.

136 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *