web analytics

Hechizos De Amor Con Ishtar Para La Pasión

La diosa Ishtar no tenía miedo de expresar su pasión sexual y ante cualquier persona se mostraba tal cual y como era.

En ocasiones las personas sienten miedo de mostrar cómo son en el aspecto pasional, pues si eres una de estas personas y quieres dejar eso atrás, con este hechizo de amor Ishtar te ayudara a comportarte como realmente tú quieres con esa persona, para que puedas disfrutar más con tu pareja y así tu relación no se vuelva tan monótona.

Para este conjuro de amor vamos a necesitar:

  • Un tazón de barro
  • Pétalos de rosas rojas
  • Y un poco de agua

Procedimiento:

Colocamos el agua y los pétalos de rosas  en el recipiente de barro, el recipiente se deja al costado de tu cama.

Te acuestas sobre tu cama y vas a cerrar los ojos, concéntrate y trata de despejar de tu mente todo tipo de problemas que tengas en ese momento. Trata de pensar en algo que te tranquilice y te relaje puedes escuchar música si eso te relaja.

Imagina que delante de ti hay un punto dorado y poco a poco ese punto se acerca a ti, cuando ese punto este lo suficientemente cerca de ti, dicho punto se trasformara en un león; dejando todos tus miedos y temores atrás vas a empezar a tocar y acariciar al león.

Cuando consideres que ya es el tiempo de despertarte, abres tus ojos muy lentamente y despiertas de ese sueño misterioso que acabas de tener. Con la mano que acariciaste al león la sumerges en el recipiente y con un poco de esa agua realizas una estrella de ocho puntas sobre tu corazón.

Desde ese momento el león de la pasión estará siempre contigo, alejando de ti toda duda y temor que hace que tu relación sea fría y monótona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *