Hechizos De Amor Con Limones Y Alfileres

By |

¿Cómo hacer hechizos de amor con limones y alfileres?

Los limones junto con los alfileres son bastante poderosos cuando se acompañan con un amarre de amor, está claro que el limón no se usa solo para el amor sino también para la purificación, pero en los conjuros de amor es donde más provecho se le saca.

Seguramente estarás buscando este tipo de rituales por lo sencillo que son y porque es muy fácil conseguir un limón y un alfiler, pero recuerda que así sean sencillos la eficacia está en saberlos hacer.

Hoy veremos varios hechizos para enamorar que se hacen con limón y alfileres, pero no te los tomes a la ligera, escoge uno y piensa muy bien como lo vas a realizar, si lo haces sin afán y le pones fe te funcionara.

hechizos de amor con limones y alfileres

Hechizos De Amor Con Limones Y Alfileres

¿Has escuchado sobre el ritual de la copa? Bueno, el primer ritual que te explicare será el de la copa, si bien lo que buscas es un hechizo que se haga con limones y alfileres, en este no habrá alfileres pero si limones, de igual forma es bastante poderoso.

Nota Importante: El hombre o mujer que quiera hacer el siguiente ritual deberá primero ducharse de la cabeza a los pies, también es bueno que en el lugar en el que se vaya a duchar coloque una vela y una vara de incienso mientras lo hace.

¿Qué vas a necesitar?

  • Tres limones totalmente verdes y bien pequeños
  • Una copa grande
  • Un trozo de tela o mantel blanco

Procedimiento:

La copa que te recomiendo usar es la copa en donde se sirve el vino, entre más grande y ancha sea mejor. La copa debe ser purificada dejándola una hora en el sol, este procedimiento debe hacerse tanto si la copa es nueva o usada.

Los limones deben ser colocados dentro de la copa, recuerda usar limones pequeños y trata de que la copa sea ancha de lo contrario no podrás poner los 3 limones.

El mantel blanco debe ser usado para cubrir una mesa, puede ser la mesa del comedor o tu mesita de noche, en estos casos se recomienda usar la mesa del comedor, pero si vives con alguien y temes que se entere entonces usa una que tengas en tu cuarto.

Cada noche deberás mirar los limones y pensar en la persona y el deseo, si tienes la copa en tu habitación lo puedes hacer hasta que te quedes dormida.

Con el tiempo los limones se empezaran a colocar amarrillos, cuando esto suceda deberás cambiarlos por tres limones frescos.

Hechizo #2: ¿Qué necesitaras?

  • 7 alfileres nuevos y de cabeza negra
  • 3 velas de color rojo
  • Un bolsa de tela roja
  • Un limón sano y grande

Procedimiento:

Muchos hablan de los días en que se hacen los hechizos, esto puede varias de acuerdo del ritual, el hechizo que sigue se puede hacer cualquier día, pero después de haberlo hecho muchas veces he notado que el mejor día para ejecutarlo es el viernes.

En éste ritual prima la concentración y la serenidad, los pensamientos y emociones negativas no deben llegar cuando lo estés haciendo, si practicas yoga o meditación te serán de mucha ayuda, ya que en ese momento deberás tener tu mente en blanco o enfocada en el deseo.

Te ubicas en el sitio y con serenidad y calma prende las velas, coge los 7 alfileres y sin chuzarte o lastimarte los clavas sobre el limón, la forma en la que deben de quedar será en forma de cruz.

Al clavarse el ultimo alfiler se reza un ave maría, si tienes alguna oración o no eres muy devota a la religión puedes hacer tu propia oración, al acabar la oración se dice el deseo y se termina con la frase ¡Que así sea!

El limón y los alfileres deberán ser guardados en la bolsa, y ser colocados en un rincón de tu pieza o lugar en que nadie los pueda coger.

Hechizo #3: ¿Qué vas a necesitar?

  • Un limón que no esté podrido
  • Azúcar morena
  • Un alfiler
  • Una copa de cristal

Procedimiento:

El último ritual es una variante del primero, en el cual se debe hacer o más bien poner el nombre tuyo y del amado sobre el limón, y se termina pasando el alfiler por todo el centro del limón, dejándolo clavado ahí.

Se llena la copa con el azúcar morena y se pone encima el limón, se piensa en la persona y el deseo, luego se guarda bajo la cama por tres días, con este ritual terminamos estos hechizos de amor con limones y alfileres.

4 thoughts on “Hechizos De Amor Con Limones Y Alfileres

  1. valeria

    Pudieas akonsejarme algún hechizo para separlo definitivamente y rápido de otra persona

    Reply
  2. Lore

    Quiero saber cuánto tiempo debo guardar el limón con los 7 alfileres. Hay que botarlo en algún momento? y cuándo? o se debe guardar por siempre?!! gracias. Espero me respondan.

    Reply
  3. angeles mora

    De todos los hechizos al final q se hace con los ingredientes q se utilizaron deben tirarse en algún lugar en especial o que se les hace

    Reply
  4. judit mendoza

    es necesario que ser copa o se puede sustituir por un vaso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *