Hechizos De Amor Con Los 4 Elementos

By | Diciembre 12, 2015

¿Quieres hacer hechizos de amor con los 4 elementos?

Los hechizos de amor de por si se hacen con cosas de la naturaleza, como piedras, flores, plantas, etc. Pero los rituales que se hacen con los 4 elementos liberan una mayor energía y hacen que los deseos se cumplan más rápido.

Además lo bueno de estos rituales es que cada cosa que se necesita no es costosa, por ejemplo para el elemento fuego solo necesitaremos una vela, para el elemento agua un vaso con agua de la llave o de un rio, para el elemento tierra una piedra y para el elemento aire una vara de incienso.

hechizos de amor con los 4 elementos

Con estos 4 elementos que son tan sencillos podemos hacer cientos y cientos de rituales, como la idea es hacer que el hechizo sea súper fuerte y que te de lo que buscas rápido, vamos a incorporar otros elementos aparte de los 4 ya mencionados.

No te preocupes porque también son fáciles de obtener, la idea es conseguir que nuestros deseos se hagan realidad de una forma sencilla y sobre todo económica.

Hechizos De Amor Con Los 4 Elementos

Hay que decir que aparte de los 4 elementos ya mencionados, como la vela, el agua, la piedra y el incienso puedes usar otros que también pertenezca a su elemento, por ejemplo el elemento agua representa todo lo que es liquido como la sabia de los árboles, las esencias, los perfumes, la sangre, etc.

No te limites cuando estés creando hechizos, intenta con nuevas cosas o cambiando algunas palabras en los conjuros, con el tiempo te darás cuentas que un ritual personalizado suele traer mejores beneficios.

Que vamos a necesitar:

  • Dos velas, una negra y la otra blanca
  • Agua de un rio
  • Una piedra obtenida del mismo rio
  • Tres varitas de incienso
  • Foto del hombre y la mujer que se aman
  • Tinta roja
  • Y una tulita para guardar las cosas

El ritual solo es para el campo del amor y  se puede usar para resolver cualquier problema afectivo.

Arma un pequeño altar colocando los tres inciensos de forma triangular, a los lados pones las velas, la negra en la derecha y la blanca a la izquierda. Prende todo y trata de concentrarte en el deseo.

Sobre la piedra y con la tinta roja trata de poner una sola letra con la inicial del amado y una sola letra con la inicial de tu nombre, luego pones una palabra que represente tu deseo, por ejemplo pasión, fidelidad, etc.

Al momento de sacar la piedra del rio trata de que sea grande porque de lo contrario no podrás colocar las cosas.

Una vez lista la piedra ponla en el interior del triángulo, cuando todo se haya consumido guarda la roca, las fotos y lo que haya quedado de la vela en la tulita, del agua vas a extraer tres gotas y las vas a dejar caer sobre la tulita.

Los sobrantes del incienso se recogen con cuidado y las riegas a alguna planta que tengas en tu casa como abono, estos hechizos de amor con los 4 elementos son efectivos pero recuerda invocar a los elementales cuando lo hagas para que te den la fuerza y energía para que las cosas se te cumplan.

One thought on “Hechizos De Amor Con Los 4 Elementos

  1. ME

    Mi ex me dejó hace 1 mes y semanas, hice varias oraciones como a Pomba Gira.
    Quisiera algo efectivo, y si es posible que regrese, para que retomemos nuestra relación llena de amor, y que el se enamore nuevamente de mi.

    Gracias, esperó su respuesta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *