web analytics

Hechizos De Amor Con Magia Blanca

Hoy haremos dos hechizos de amor con magia blanca, estos hechizos tienen la finalidad de traer el amor y la armonía familiar.

¿Tu pareja piensa que tú le eres infiel? ¿El cree todo lo que le dicen otras personas sobre ti? ¿No confía en lo que tú le dices?, pues bien con el siguiente ritual conocido como el hechizo de la justicia lograremos que tu pareja empiece a confiar en ti y deje de creer en todo lo que le digan para que solo te crea a ti no más.

hechizos de amor con magia blanca

Vamos a necesitar:

  • Una vela blanca con forma de dos personas
  • Dos hojas de papel o una hoja de bloc partida a la mitad
  • Y un bolígrafo

Procedimiento:

Con el bolígrafo vamos a colocar en cualquiera de las dos hojas lo que tú piensas con respectos a los problemas, es decir por qué crees que el desconfía de ti y en la otra colocas las rozones que él te da para desconfiar de ti.

Ahora podremos el papel con tus pensamientos en el lado de la vela que te representa a ti, por ejemplo si eres mujer lo colocas en el lado que tiene forma de mujer y si eres hombre en el lado que representa al hombre, lo mismo haces con el papel de tu pareja.

Encendemos la vela y esperamos a que se consuma, una vez que la vela se haya consumido rompemos ambos papeles en trozos muy pequeños y los enterramos o botamos a la basura.

También cuando se esté terminando la vela puedes pedir que las terceras personas no se metan en la relación de ustedes dos y que si lo hacen lo hagan para ayudar no para destruir todo lo bonito que han construido entre los dos.

Con esto lo que le estamos diciendo al universo es que ya no queremos esos problemas en nuestra relación y que poco a poco se los vaya llevando para remplazarlos con amor y unión familiar.

Hechizos De Amor Con Magia Blanca #2

¿Estas casada de los celos de tu pareja? ¿Tanto problema en tu relación te estresa y te aburre?, el siguiente conjuro es conocido como el hechizo de la paciencia y sirve para tenerle  paciencia a tu pareja y en el  trascurso de los días él o ella vaya cambiando para entregarse más a la relación y de esta forma todos los problemas terminen.

Vamos a necesitar:

  • Un recipiente resistente al fuego
  • Un bolígrafo
  • Y una hoja de papel

Procedimiento:

En esta hoja de papel vas  a colocar todas las cosas negativas y problemas que deseas que se marchen de tu relación, por ejemplo el enojo, los celos, lo poco detallista y también puedes colocar los nombres de las personas que quieren ver terminada su relación.

Esta hoja de papel la vamos a quemar dentro del recipiente, por eso es importante usar un recipiente que resista al fuego de esta forma no provocamos ningún accidente; cuando el papel este completamente convertido en cenizas vas a salir al aire libre y tiras las cenizas para que se las lleve el viento.

En ese mismo momento debes de pensar que estas deshaciéndote de todos esos problemas y que se marcharan de tu relación volviendo nuevamente el amor y la tranquilidad de tu hogar.

Para más hechizos de amor con magia blanca puedes visitar mis otros artículos o pedirme un ritual que estés necesitando.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *