Hechizos De Amor Con Manzanas Y Pelo

By |

¿Te gustaría conocer hechizos de amor con manzanas y pelo?

Emplear el cabello del ser humano en un ritual o amarre de amor es la manera más sencilla que podemos tener para ganar el amor de una persona.

Estos hechizos suelen funcionar porque un cabello es un vehículo que trasporta la energía de su dueño, haciendo que si actúas sobre ese cabello con un ritual le lleguen tus deseos directamente al dueño del cabello.

hechizos de amor con manzanas y pelo

Los mismo pasa con otros artículos de la persona tales como uñas, camisas, ropa interior, etc. Pero el cabello encierra una energía mayor que los anteriores objetos mencionados por eso es que se usan más, pero a veces no son tan fáciles de conseguir.

Si tú puedes conseguir un cabello de ese hombre o esa mujer que amas, te recomiendo estos amarres de amor que se hace con cabellos y manzanas.

Hechizos De Amor Con Manzanas Y Pelo

Las cosas que necesitaras serán las siguientes:

  • El cabello del ser amado
  • Un cabello que sea tuyo
  • Una rosa que tenga su tallo
  • Una manzana de color rojo
  • La miel de abeja que nuca debe faltar
  • Y 9 velas de color rojo

Forma de hacerlo:

Te recomiendo que lo hagas un viernes o el primer día de cada mes, busca un lugar semi oscuro, no te preocupes por la oscuridad del lugar, cuando prendas las velas solucionaremos este problema de iluminación.

Pones las 9 velas de forma circular, el círculo debe ser grandecito, con un hilo negro vas a unir los cabellos de los dos y con otro pedazo de hilo los vas a unir al tallo de la rosa, como si los cabellos tuyos y los de tu amado fueran las raíces de la rosa.

La manzana la ponemos en el círculo de las 9 velas, por encima le regamos la miel y hacemos de cuenta que esa manzana en una maceta, luego clavamos la rosa en la manzana, como si sembraras alguna planta.

Cuando se clave la rosa las velas ya deben estar prendidas, luego volcamos nuestros pensamientos en el deseo y decimos:

“Estos cabellos crecerán como las raíces de un árbol y se anidaran en tu corazón y tu mente, haciendo te recordar cada día lo mucho que me quieres y que sin mí no puedes vivir.

Cada día (nombre del amado) sienta un desespero y profundo amor por mí, estas raíces se aferraran tanto a ti que de tu mente jamás me dejaras ir”.

Es bueno que con las palabras que digas visualices lo que deseas, deja todo así hasta que cada vela se haya consumido, el bueno que repitas lo mismo otro viernes, claro que usaras nuevos elementos, cada elemento que vaya sobrando lo vas enterrando.

Puede que el hechizo a la semana te de lo que quieres, pero también puede ocurrir que tarde un poco más, lo importante es no desesperarse y pensar que el ritual saldrá bien, estos hechizos de amor con manzanas y pelo son los que más se recomiendan porque son los que mayores alegrías dan, así que no te preocupes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *