2 Hechizos De Amor Con Miel Muy Efectivos

¿Sabías que la miel aparte de curar muchas enfermedades, sirve para atraer el amor a nuestras vidas?

La miel tiene la cualidad de unir los corazón sin importar lo lejos que estén, ni los problemas que los separan, los hechizos de amor con miel pueden hacer que regrese tu pareja si es que se marchó de tu vida o pueden traerte a una nueva persona si es que estas en busca de una.

Es por esto que hoy he decido traerte dos rituales de amor muy poderosos que se fabrican con miel.

hechizos de amor con miel

Hechizo #1: Este primer hechizo sirve para atraer el amor a tu vida.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Un poco de miel
  • Una vela pequeña de color rojo
  • Papel de seda rojo
  • Una imagen u objeto de la persona que queremos atraer
  • Un poco de canela en polvo

Procedimiento:

1. Escribimos en el papel de seda los nombres de la persona y el nuestro pero que queden entrelazados, es decir en forma de cruz.

2. En un bol o coca totalmente limpia mezclamos la miel con la canela, tres cucharadas de cada una, esta mezcla la vamos a esparcir por toda la vela.

3. Enciende la vela y al lado de la misma coloca el papel, durante 10 minutos y totalmente concentrada debes de pensar en el deseo y en todos lo que quieres que pase en tu vida con relación al amor.

4. Dejas que la vela se termine por completo, al siguiente día entierras lo que quedo de la vela con el papel.

Hechizo #2: Este hechizo debe hacerse en creciente y sirve para x persona esté siempre a nuestro lado y nunca nos abandone.

Para fabricarlo necesitaremos:

  • Un frasco de miel
  • Una hoja de bloc
  • Un lapicero de tinta azul y uno de tita roja

Como se debe realizar:

1. Empieza escribiendo el nombre de la persona que se desea amarar con el lapicero de tinta azul y encima de ese mismo nombre escribes el tuyo pero con tinta roja.

2. Dobla el papel en varias partes y cuando esté totalmente doblado se embarduna completamente con la miel, lo guardas en una bolsa plástica mientras se dice:

“Con este hechizo te amarro para que siempre seas mío, para que nunca me abandones y así poder darte todo mi amor, este amor será eterno y siempre serás mi amor”

3. El papel lo debes guardar muy bien y nadie lo puede ver ni tocar y el día en que desees terminar con esa persona sacas el papel y lo quemas y sus cenizas se arrojan al viento.

Con estos dos hechizos de amor con miel, no te sentirás más rechazado, ni sufrirás nunca más por amor, solo hazlos cuidado y recuerda no jugar con el corazón de los demás.

Por el 28-01-2014 Categoria: Hechizos De Amor

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios