Hechizos De Amor Con Miel Para Que Regrese

By | Junio 17, 2017

Los hechizos de amor con miel para que regrese son rituales diseñados para ayudar tanto a los hombres como a las mujeres que están pasando por la dolorosa situación de perder a su pareja.

Hoy en día muchas personas toman la decisión de abandonar a sus parejas tal vez para irse con otras personas, y la persona que queda abandonada sufre y llora porque no entiende que paso, y por qué una relación de años termino de un momento a otro.

Si te sientes identificada o identificado con estas palabras, es porque estas atravesando por una situación similar, situación y problema que podemos resolver gracias a la ayuda de los amarres de amor.

hechizos de amor con miel para que regrese

La miel de abeja en el mundo esotérico tiene muchas cualidades mágicas, no hay hechizo poderoso para el amor que no lleve miel, y es que esta tiene la facilidad de endulzar corazones y salvar relaciones que a causa de los problemas se han terminado.

La miel fortalece el amor de dos personas para que tanto la una como la otra se den cuenta que ambos han nacido para estar juntos, haciendo que se incremente el amor y en el caso de que ya se haya perdido, hace que vuelva a nacer para que vuelvan a estar de nuevo.

Veamos a los hechizos.

Hechizos De Amor Con Miel Para Que Regrese

Vamos a necesitar:

  • Una cuantas góticas de miel
  • Un trozo de papel de color blanco
  • Un esfero o bolígrafo de color rojo
  • Una vela de color rojo.
  • Una varita de incienso
  • Un trozo de hilo de color rojo

Procedimiento:

Primero debes coger el pedazo de papel y escribir en él el nombre de ambos en color rojo.

Normalmente las personas usan papel normal para realizar estos rituales, ese papel está bien cuando no se tiene más, pero si tienes la posibilidad y la facilidad de conseguir papel pergamino te recomiendo que lo emplees en este ritual, he notado en mis rituales que el papel pergamino le da un mayor poder al hechizo.

Pero si no lo puedes conseguir en tu país o es muy costoso, no te compliques ahora por eso, usa papel normal.

Luego de poner cada nombre los encerramos en un círculo rojo, los dos nombres dentro de un solo círculo rojo. Ahora volteamos la hoja por el otro lado y ahí ponemos estas palabras: “Nuestro amor siempre será eterno, así como algunas vez me amaste, volverás a mis brazos para amarme y quererme de nuevo”.

Dentro del círculo donde están los nombres con una cuchara y con sumo cuidado dejamos que caigan tres gotas de la miel, luego debemos de doblar el papel.

Con un pedazo de hilo rojo debes sujetar el papel alrededor de la vela roja, puedes usar hilo, lana o cinta de seda. Prendemos la vela y con esta prendemos el incienso, dejamos que tanto la vara de incienso como la vela se consuman.

Cuando la vela y la vara de incienso se terminen entierras lo que haya quedado en alguna maceta, lo único es que debes de guardar un pedacito de la cera de la vela que haya quedado, este pedacito de cera lo llevas contigo por una semana, luego de una semana lo tiras hacia atrás sin miran en donde cae.

Recomendaciones Para El Hechizo

Todo ritual de brujería ya sea de magia negra o blanca, debe ser realizado en determinada fase de luna, en ocasiones cuando la persona que nos dio el hechizo no nos dio la fase para realizarlo, se siguen las siguientes pautas:

Conjuros de amor: Este tipo de rituales se hacen en luna llena, si es para una nueva relación se hacen en luna nueva y si son para mejorar la relación en creciente.

Hechizos de dinero: Los hechizos para el dinero se hacen en creciente y cuarto menguante.

Hechizos para la salud: Este tipo de rituales solo se deben hacer en creciente, a menos que el creador del hechizo diga lo contrario.

Hechizos de protección y de limpieza: Este tipo de rituales solo recomiendo hacerlos en cuarto menguante y en horas de la mañana.

En este caso en particular este ritual se debe ejecutar en creciente, porque lo que se busca con él es mejorar la relación y hacer que vuelva a crecer el amor que se terminó o se está terminado.

No subestimes el poder de la miel y sobre todo la eficacia de los hechizos de amor con miel para que regrese, veras que con ellos podrás traer de vuelta a tu amado, eso ha sido todo por este articulo nos vemos en futuras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *