web analytics

Hechizos De Amor Con Miel Y Papel

¿Te gustan los hechizos de amor con miel? ¿Estás buscando uno que sea sencillo y que te pueda ayudar?

Por lo general las personas utilizamos la miel para endulzar los alimentos, lo que muchos desconocen es que la energía de la miel se puede canalizar en los hechizos para enamorar y lograr así endulzar el corazón de un hombre o mujer.

hechizos de amor con miel

Hacer este tipo de hechizos no es complicado, si quieres aprender a utilizar la miel para solucionar tus problemas del corazón continua leyendo, porque en este artículo te explicare pasito a pasito como lo puedes hacer.

Antes  De Hacer Hechizos De Amor Con Miel

No siempre un conjuro de amor resulta a la primera, no te desesperes si eso te pasa, si es el primer hechizo que realizas es normal que tengas poca experiencia en esto de la brujeria, no te preocupes y solo vuélvelo a intentar.

Por experiencia puedo decir que los hechizos de amor no son 100 % efectivos, y hasta los más expertos se equivocan y en ocasiones hasta ellos fallan. Procura realizar el hechizo con mucha fe y trata de visualizar tu deseo nítidamente, así tendrás más probabilidades de que tu hechizo se haga realidad.

Si decides pagarle a alguien para que te lo fabrique de igual forma ten presente lo anterior, no hay forma de saber si un hechizo va  a funcionar o no, el hechizo solo se hace pero a veces por cuestiones de la vida no sale como queremos.

Así que tampoco te dejes engañar, si algún “Experto” te dice que te garantiza los resultados probablemente estés cerca de un estafador, ya que no conozco a nadie que lo pueda hacer.

Vamos con el conjuro, para este hechizo necesitas:

  • Un botecito de miel de abeja
  • Papel pergamino
  • Una vela con aroma a rosas
  • Y hilo o lana azul

Procedimiento:

Para empezar sobre el pergamino hacemos un triángulo y dentro del triángulo el nombre completo del amado, el triángulo debe hacerse bien por consiguiente emplea una regla para que no quede torcido.

Al reverso del papel pergamino colocaremos este conjuro:

“Ámame, quiéreme y deséame, sentirás el mismo amor que yo siento por ti, por que nacimos para estar unidos”.

Con la ayuda de un gotero o cuchara y con mucho cuidado, vas a colocar una sola gota de miel dentro del triángulo, la gota tiene que caer exactamente sobre el nombre de tu amado y cuando haya caído doblas el papel.

Amarra la hoja con la lana o el cordón azul, si quieres que este hechizo se más poderoso en vez de usar un hilo azul emplea uno negro. Prende la vela y colócala el papel a un lado, piensa en tu amado y en lo que quieres que suceda.

Al cabo de unos minutos quema el papel por completo y las cenizas del pergamino y la lana, se tiran al viento para que los céfiros del aire transporten nuestro deseo. Para más hechizos de amor con miel puedes consultar mis otros artículos.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *