Hechizos De Amor Con Miel Y Vela Rosa

By |

¿Buscas hechizos de amor con miel y vela rosa? Hoy conocerás uno.

Para fabricar un buen hechizo solo se necesita de una vela y un poco de miel, el color de la vela influye sobre todo en el deseo que se quiere realizar, por ejemplo:

Para el trabajo una vela verde y amarilla sería lo ideal, para el amor y la pasión podemos utilizar una roja o rosada, para la salud una blanca o azul.

hechizos de amor con miel y vela rosa

Una vela negra se puede usar para cualquier pedido, en lo persona solo suelo usar velas negras ya que refuerzan el hechizo, cuando se hace hechizo para dañar o lastimar a otros los colores tienden a cambiar, por ejemplo:

Si es para dañar una relación de pareja se emplea una vela de color morado o lila, si es para acabar con una empresa o para que alguien pierda el trabajo se emplea una vela de color café y si es para que alguien se enferme se usan dos, una blanca y una negra.

Y si lo que se busca es que la enfermedad lo lleve a la muerte se usa una vela de cebo que haya estado en un cementerio.

Como veras el poder de las velas es muy grande y aparte de eso podemos hacer uso de su color para darle más poder a un determinado hechizo, esto no te lo digo para que tengas miedo sino para que conozcas como se usan en la magia.

Claro está que si vas a usar las velas para dañar a otros es mejor que lo pienses dos veces, ya que estos rituales se regresan, tendrás que ser muy versado en la magia para que este tipo de hechizos al momento de regresar no te hagan daño.

Por ahora solo veremos hechizos para ayudar y fortalecer el amor, los hechizos destructivos dejémoslos para otro día :=)

Hechizos De Amor Con Miel Y Vela Rosa

Como te dije al principio para un buen ritual solo hace falta una vela y miel, por eso el siguiente ritual es bastante sencillo.

Necesitas:

  • Una vela rosada
  • Miel de abeja
  • Y una aguja

Con la aguja debes de tallar la estrella de David y el símbolo del elemento fuego sobre la vela, sino sabes cómo hacer el símbolo y la estrella búscala en Google, ahí te sale de manera fácil con solo buscar estrella de David y símbolo del elemento fuego.

Después con la misma aguja pones los nombres de los enamorados y el deseo en forma resumida, si eres hombre tu nombre se pone de forma vertical, y si eres mujer lo pondrás de manera vertical.

En el deseo puedes poner por ejemplo que llegue el amor o que te amé solo a ti, algo corto pero que sea conciso. Sé que te dije que solo hace falta una vela y miel, pero si puedes conseguir una fotografía del amado y ponerla justo debajo o un lado de la vela mucho mejor.

Con la miel haremos dos cosas, primero la pondremos por toda la vela antes de prenderla y con la que sobre nos la vamos aplicar por todo nuestro cuerpo después de bañarnos, recuerda que solo se deja unos minutos y luego se quita.

La vela se prende media hora todos los días hasta que se agote, siempre se debe repetir el deseo unas tres o siete veces hasta que dure el hechizo, si quiere que no dure mucho emplea una vela pequeña, de esa forma se hacen los hechizos de amor con miel y vela rosa.

8 thoughts on “Hechizos De Amor Con Miel Y Vela Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *