web analytics

Hechizos De Amor Con Muñecos Vudú

¿Buscas hechizos de amor con muñecos vudú?

En este post platicaremos un poco sobre cómo hacer un muñeco vudú y cómo puedes usarlo en los rituales que hagas de ahora en adelante.

No obstante así como se emplea para generar mal también se suele usar para producir felicidad, por ejemplo se puede crear un muñeco vudú para quitarle la enfermedad a una persona, haciendo que la enfermedad y todo lo malo pase de la persona al muñeco.

 hechizos de amor con muñecos vudú

La magia vudú debe usarse con cuidado, ya que su práctica da poder al que la ejecuta y una persona necia con poder puede causar mucho dolor y muerte.

La intención mía de enseñarte este tipo de rituales no es otra que la de ayudarte a que seas feliz sin dañar o lastimar a alguien, recuerda que la magia no es buena o mala pero puede producir desde un beneficio a un maleficio.

Hechizos De Amor Con Muñecos Vudú

Para empezar con la confesión del muñeco, lo primero que se debe hacer es escoger los elementos con los cuales se va a confeccionar.

Estos muñecos se pueden hacer con múltiples elementos, que van desde barro a pieles de algunos animales.

Yo lo que te recomiendo es hacerlo con materiales simples como arcilla, tela y rellenarlo con arroz, etc. Una vez terminado el muñeco lo que no debe faltar es un elemento que posea la energía de la persona como uñas, cabellos, sangre, ropa interior, etc.

El muñeco lo haces como si se tratara de un muñeco de tela normal, solo que se debe buscar que sea lo más parecido a la persona.

Dándole vida al muñeco:

Para que un muñeco vudú funcione se le debe dar vida, muchas personas piensan que con la mera realización del muñeco este les va a servir para sus prácticas mágicas, pero si no se activa y libera su energía no pasara de un simplemente muñeco hecho de tela.

Existen diferentes ritos y conjuros para activarlo, algunos son bastante complejos y peligrosos y son recomendados para personas que llevan algunos años practicando la magia, pero eso solo te voy a indicar el procedimiento más sencillo para hacerlo.

Este procedimiento consiste el colocar el muñeco ya terminado sobre un espejo redondo a la luz de la luna llena, a los lados se coloca una vela blanca y negra y se dice este conjuro:

“Libero tu energía para que seas la representación de (nombre de la persona) desde hoy todo lo que te haga a ti (se alza el muñeco) ira hacia (nombre de la persona), invoco a las sombras para para que le den vida a este muñeco, a partir de ahora estas vivo (se le da un nombre al muñeco)”.

El muñeco se deja sobre el espejo hasta el amanecer, se entra antes de que valla a salir el sol.

Que puedes hacer con el muñeco vudú:

A partir de ahora tienes una representación energética de la persona, la cual puedes colocar cuando estés haciendo un amarre o le puedes amarrar al muñeco alguna prenda tuya o fotografía, en fin con el muñeco puedes hacer muchas cosas más solo usa tu imaginación.

Recuerda no abusar del poder que ahora haz liberado, los hechizos de amor con muñecos vudú solo deben ser usados para producir alegría en los corazones de las personas, nunca los olvides.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *