Hechizos De Amor Con Naranja Y Miel

By | Septiembre 29, 2015

¿Buscas hechizos de amor con naranja y miel? Hoy conocerás uno.

De seguro ya te habrás encontrado varios rituales en los que se piden frutas como elementos principales, no solo la naranja son buenas para los conjuros de amor, también se pueden usar la fresas, moras, limones, etc.

Es por eso que es tan entretenido y a la vez sencillo emplear la magia, los costos de fabricación de un ritual no son altos, no entiendo cómo es que algunos brujos piden mucho dinero solo para comprar los materiales.

Y aparte del dinero que te sacan para comprar las cosas, te piden más para ejecutarlo.

hechizos de amor con naranja y miel

Entiendo que algunos hechizos son duros de hacer y como consecuencia pueden resultar costosos, ya que se debe cobrar por el conocimiento, pero el problema es que algunos “Expertos” te cobran mucho y no vez resultados.

Por lo menos deberían darte una garantía y sino que te regresen tu dinero ¿No crees?, dejando de lado este tema un poco polémico, hay que decir que tanto la miel como la naranja son muy buenas cuando se emplean juntas.

Con estos dos ingredientes, podemos mejorar tanto una relación de pareja, como la economía de la casa, estos dos elementos se usan tanto para el amor como para el dinero, por eso siempre viene bien tenerlos en la cocina, nunca se sabe cuándo se pueden necesitar.

Hechizos De Amor Con Naranja Y Miel

Para que una persona decida regresar debe tener deseo de hacer, con la naranja y la miel haremos que esa persona tenga ganas de volver contigo, sin llegar a lastimarlo.

Materiales:

  • Una naranja grande madura, pero que no esté dañada
  • Papel blanco sin ningún tipo de raya
  • Papel aluminio
  • Un lápiz
  • Un plato mediano de color blanco
  • Miel de abeja
  • Un tricito de canela en polvo
  • Y el elemento fuego, una vela verde

Procedimiento:

Parte la naranja en dos, no le retires las semillas, en el papel pon los deseos o lo que anhelas ver cumplido, no importa si ocupa toda la hoja, deja tus sentimientos ahí.

Durante el ritual no nos deben interrumpir, si alguien te llama o toca a la puerta en el momento que lo haces, quiere decir que tendrás muchas dificultades para arreglar la relación.

Un chorrito de miel y una pizca de canela deben caer sobre el papel, las cantidades no importa, sino la intención que lleves a la hora poner o escribir las cosas.

El papel se pone en una de las mitades de la naranja y la otra mitad se pone encima, como si se uniera de nuevo la naranja, el papel metálico o aluminio debe ser usado para forrar toda la naranja, luego se deja sobre el plato.

Prende la vela y deja que su flama te relaje, mira su flama y deja que su movimiento te induzca a un estado de relajación, como si esa flama te hipnotizara, luego dice tres veces:

“En tu nombre consagro esta fruta que quita el llanto, ven a mi (nombre del amado) y descansa en mi lecho que siembre ha estado preparado para ti, vuelve conmigo y olvida lo que una vez nos separó”

En cada artículo recalco la importancia de visualizar a toda hora el deseo, de acuerdo a mi experiencia esto puede llegar a influir hasta en un 70 %, hazlo un viernes y repítelo 6 días más.

Al terminar los días se entierra la naranja en un campo, en los 6 días restantes no se cambia ni la naranja ni la velas, lo único que se hace es prender nuevamente la vela y decir de nuevo la oración, así acaban estos hechizos de amor con naranja y miel.

18 thoughts on “Hechizos De Amor Con Naranja Y Miel

  1. CH

    Hola buenas noches tengo una pregunta, es obligatorio enterrar lo en un campo. Yo vivo en la ciudad, lo puedo hacer en una maceta? Ah y cuantos dias tiene que durar enterrado?

    Reply
  2. josefina

    disculpa este hechiso se puede aser con velas blancas. mi novio de 2 años me dejo dice que me quiere pero ya anda con otra una compañera del trabajo que acaba de conocer y el cambio de un dia para otro y es literal dice que me quiere pero que no sabe que pasa estoy desesperada ayudame por fabor

    Reply
  3. LUNA

    Donde pueda encontrar a alguien que haga algo por mi? Necesito que mi amado vuelva a mi ya hice algunos y nada ah funcionado eh consultado personas y cuesta mucho hacerlo eh acudido a oraciones para que vuelva y nada puedo hacer para que regrese me siento triste después de ser feliz cuatro años se fue si explicación alguna.

    Reply
  4. Romina

    Que significa una naranja partida a la mitad y quemada por dentro. Ya tiene mas de un año y solo la cascara se secó.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No entiendo bien tu pregunta, te recomiendo que vuelvas a leer el articulo.

      Reply
  5. Faty

    Si lo hice con vela roja no hay problema? Cuantos días hay que regarla con miel?

    Reply
        1. laly

          Hola ana. . lo hiciste y en cuanto te funcionó a vos? yo lo estoy por hacer ?

          Reply
  6. laly

    Hola cristian. . la vela es la misma? entonces solo la dejo un ratito así me dura para los días restantes .. se prende se dice la oración y se apaga hasta el día siguiente .. entendí bien? Muchas gracias!

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      En una maceta, en un jardín, en un parque, etc.

      Reply
  7. Melisa

    Yo le quite las pepas, pero aún así el hechizo funciono, se acercó a mi y me confesó sus sentimientos ese día q pasamos juntos no pude prender la vela pero al otro el dijo q decide alejarse que nunca más le vea como al más. Que paso aquí? Que pudo haber influido? Que haya quitado las pepas, q no prendí la vela esa noche, o q ese día se me rompió el papa el aluminio y se separó la naranja? Quiero saber que pudo influir, y ahora que hago?

    Reply
  8. Mely

    Yo le quite las pepas, pero aún así el hechizo funciono, se acercó a mi y me confesó sus sentimientos ese día q pasamos juntos no pude prender la vela pero al otro el dijo q decide alejarse que nunca más le vea como al más. Que paso aquí? Que pudo haber influido? Que haya quitado las pepas, q no prendí la vela esa noche, o q ese día se me rompió el papa el aluminio y se separó la naranja? Quiero saber que pudo influir, y ahora que hago?

    Reply
  9. andrea

    Hola! tengo una duda. Lo estoy haciendo, pero necesito saber si es un endulzamiento o un amarre porfa!!! No quisiera seguir con esto si fuese amarre. Espero tu respuesta. gracias!

    Reply
  10. andrea

    Quisiera saber si esto es un endulzamiento o un amarre por favor.!! Lo estoy haciendo. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *