web analytics

Hechizos De Amor Con Orina

¿Buscas algunos hechizos de amor con orina? Últimamente los hechizos o amarres que trabajan con la orina se han vuelto bastante populares, al parecer estos hechizos tienen una gran efectividad y además son fáciles de hacer.

Si tu hombre o mujer se ha marchado y no quiere saber nada de ti, pero tú quieres que vuelva porque aun lo amas este artículo es para ti. Hoy haremos un conjuro con tu orina para que vuelva rendido a tus pies.

hechizos de amor con orina

Cosas Importantes Sobre Los Hechizos De Amor Con Orina

Si eres de aquellas personas que piensan que es asqueroso emplear la orina para estos fines, no hagas esté hechizo, ya que de entrada estarás muy negativa y estas malas energías anulan los posibles resultados que este hechizo te pueda dar.

La orina en la brujeria es solo un elemento más, de echo las personas que llevan muchos años practicando la brujeria, no solo emplean orina también emplean huesos de personas ya fallecidas y en algunas ocasiones se usa excremento humano o de animal.

Esto puede sonar un tanto asqueroso o macabro, pero en los hechizos de magia se usa desde una pequeña piedra hasta una montaña, todo depende del hechizo y del problema que queramos resolver.

Así que ya sabes, si te da asco emplear la orina pero piensas que en los hechizos para enamorar esta la solución a tus problemas del corazón, solo busca un hechizo que no pida la orina para realizarlo, en este blog hay muchos.

Y si no te da nada usar tu propia orina, entonces este hechizo es para ti.

Para este ritual con orina necesitaras:

  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Tu primer orina del día
  • Papel pergamino y un bolígrafo
  • Canela en polvo
  • 4 velas, dos blancas y dos rojas

Procedimiento:

En un cuarto en donde nadie te moleste o interrumpa, ubica las cuatro velas en forma de cuadrado, si lo prefieres puedes comprar una grande y partirla en dos de esta forma solo te toca conseguir 2 velas no 4.

Prende las velas y en lo posible con cerillos de madera y ve recitando esta oración:

“Dos de estas velas nos representan a ambos y las otras dos simbolizan el amor que se tiene el uno por el otro, la llama de estas 4 velas aumentaran la pasión y el fuego de nuestra relación”

Coloca en el frasco la orina, pero todavía no lo vayas a tapar, escribe sobre el papel el nombre de ambos y el deseo, cuando termines de escribir todo lo quemas con cualquiera de las cuatro velas y sus cenizas las hechas al recipiente que contiene la orina.

Cuando estés echando las cenizas hay que decir:

“Este polvo mágico mi deseo me cumplirá y al mezclarse con mi orina loco por mi estará y muy pronto me vendrá a buscar”

Después decir el conjuro le regamos un poquito de canela por encima, cerramos el frasco con su tapa y lo dejamos en un lugar en el que nadie lo vea, a los 7 días abre el frasco y riega todo su contendido en las raíces de un árbol y mientras riegas tu orina vuelves a pedir tu deseo mentalmente.

Estos hechizos de amor con orina no son para todo el mundo ya que algunos le da asco, si decides hacerlo colóquela fe y hazlo con todo el corazón.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *