Hechizos De Amor Con Oshun

By | Abril 16, 2015

Hoy realizaremos hechizos de amor con ayuda de la diosa Oshun.

En la religión Lukumi se considera a la Orisha Oshun como la diosa del amor, los santeros le hacen plegarias y le piden atreves de sus ritos, diferentes peticiones de amor.

La santería se considera como una de las magias más poderosas, ya que atreves de ella se invocan diferentes entidades para que les complazca o les cumpla sus peticiones.

hechizos de amor con Oshun

Sin embargo no podemos pensar y mucho menos decir que los hechizos para enamorar a un hombre o mujer que encontramos en la santería son malos o peligrosos, hoy veremos un amarre de amor sencillo e inofensivo pero que te puede dar buenos resultados.

Súper Amarres De Amor Con Oshun

Necesitas:

  • 4 Velas de color amarrillo
  • Miel de abeja, si es pura mejor
  • Aceite de sándalo
  • Un espejo redondo mediano

Procedimiento:

Con el aceite de sándalo se realiza un filtro de amor, se hace colocando el aceite sobre un espejo y sacando el espejo al sereno toda la noche, al siguiente día antes de la salida del sol se entra y el aceite ya estará magnetizado.

Yo suelo colocarle pétalos de rosa roja dentro del aceite antes de magnetizarlo, de esta manera le doy más poder y logro que mis rituales de amor se cumplan más rápido.

El aceite de sándalo se mezcla con la miel, recuerda que la miel que se vende en los supermercados o almacenes de cadena no es pura, si vives cerca de una granja o conoces sitios en donde la extraigan o la vendan pura te recomiendo que emplees mejor esa.

La mezcla de miel y aceite se le aplica a todas las velas, si quieres que se cumpla más rápido el pedido en vez de las 4 utiliza 5 velas, al momento de prenderla invoca a la diosa Oshun, la oración la puedes encontrar por Internet.

O te la puedes invertir que al final resulta más efectivo, por ejemplo:

“Oh gran diosa Oshun te vengo a pedir en esta hora tu sabiduría y amor, para que me ilumines y me permitas tener el amor de (nombre de la persona), mis intenciones con ella o el no son malas, lo único que busco es su amor y cariño y que me ame tanto como yo lo amo”

Ese solo es un ejemplo le puedes agregar o quitar lo que quieras, lo importante aquí es que la oración salga de tu corazón y que sea sincera.

Las velas se dejan que se terminen y lo que sobre se entierra, usa velas pequeñas para que no dure mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *