web analytics

Hechizos De Amor Con Papel

El papel es unos de los elementos más usados en los conjuros para enamorar, por esta razón he decido enseñarte dos hechizos de amor con papel bastante efectivos.

Nota importante: Cuando realizo mis hechizos en vez de usar hojas de bloc o similares, uso papel pergamino este papel se puede conseguir en cualquier papelería o supermercado de tu país y no es tan costoso como algunos creerían.

Cuando uso el papel pergamino en vez del tradicional noto que mis deseos se hacen realidad mas rápido, no me preguntes él porque pero de que funciona, funciona.

hechizos de amor con papel

Primer ritual:

Escribe sobre el papel que hayas elegido el nombre de la persona siete veces seguidas y sobre cada nombre coloca el tuyo siete veces.

Dobla el papel y colócalo dentro de tu zapato derecho y todos los días por 7 días consecutivos se vuelve a doblar, luego se entierra en una maceta.

Segundo ritual:

Este ritual es un poco loco y consiste en escribir en un papel el nombre de la persona y el deseo que queremos que se cumpla, lo pegamos con pedazo de cinta adhesiva o lo sujetamos con un alfiler a una prenda interior tuya.

Dicha prenda se debe llevar por tres días, no la puedes cambiar ni mucho menos lavar, a los tres días retiras el papel y lo entierras, la prenda la enjuagas y la vuelves a usar normalmente.

En vez de papel se puede usar una foto, escribiendo detrás de ella el deseo.

Aunque parezca desagradable usar una prenda por tres días seguidos sin lavar, si se hace bien tu deseo se te cumplirá muy rápido.

Estos dos hechizos de amor con papel se consideran en la brujería como magia casera, úsalos con confianza que en la práctica traen excelentes resultados.

97 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *