Hechizos De Amor Con Sal

By | Noviembre 6, 2015

¿Buscas hechizos de amor con sal? Hoy veremos uno.

No es normal buscar un ritual de amor que se haga con sal, ya que estos hechizos se hacen principalmente para limpias o para dañar parejas o destruir hogares.

Lo bueno de estos hechizos es que solo se necesita sal y una que otra cosa más como esencias o hierbas mágicas, la sal que se suele emplear es la de cocina pero existe otro tipo de sal que es un poco más gruesa, a esta sal se le conoce como sal marina o sal gorda.

La sal marina viene mejor cuando se emplea para limpias, recuerda que una limpia solo se debe hacer cuando se está pasando por momento difícil o cuando se sospecha que alguien por envidia o rencor nos ha hecho algún trabajo de brujería.

hechizos de amor con sal

El hechizo de hoy es justamente una limpia, pero esta limpia esta canalizada para que regrese el amor a tu vida, aunque se puede decir que es un poco más poderosa porque además de regresar el amor, te limpiara de malas energías y de envidias.

Y ya sabes que cuando el cuerpo está libre de malas vibraciones, todas las cosas en nuestra vida empiezan a fluir de una mejor manera.

Antes de empezar quiero hacerte unas recomendaciones, si tu caso es hacer el hechizo para recuperar a alguien, lo mejor que puedes hacer en el momento es corta comunicación con la persona.

Esto lo vengo repitiendo ya en muchos de mis artículos, es desesperante que alguna persona este encima de nosotros día tras días, acaso a ti te gustaría que te acosaran día y noche, y ni hablar de las personas que se dedican en llenar de regalos a la persona por tratar de que los perdone.

Corta comunicación y dedícate a realizar algún deporte, el gimnasio y una que otra salida con los amigos hará que mantengas tu mente ocupada en otras cosas.

Si tú gusta salir con tus amigos debes de tratar de no incluir trago o bebidas alcohólicas, cuando estamos ebrios cometemos cualquier tipo de locuras, errores y locura que se pueden pagar caro al siguiente día.

Y aléjate de la soledad, la soledad es buena en algunos momentos ya que nos permite reflexionar y pensar bien las cosas, pero en los momentos de desesperación y cuando estamos súper enamorados de la persona pero no nos hace caso, lo mejor es siempre estar acompañado de alguien de esa forma tendremos con quien hablar y ocupar nuestra mente.

Vamos con la limpia.

Hechizos De Amor Con Sal

Esta es la limpia que más uso y más recomiendo, primero por lo económica que sale realizarla y segundo por lo sencilla que es.

Vamos a necesitar:

  • Un bote de miel de abeja.
  • Y una bolsa de sal marina.

Su procedimiento no es nada del otro mundo, se empieza por tomar un baño en la ducha como lo harías normalmente, limpia de tu cuerpo de toda la suciedad que haya recogido durante el día.

Una vez duchado y bien limpio vas a exfoliarte con sal, lo puedes hacer de dos formas, la primera es mezcla la sal con un aceite natural y luego aplicar esa mezcla por todo el cuerpo o la segunda es aplicar la sal sobre el cuerpo húmedo.

Ambas formas son válidas, yo lo he implementado de ambas maneras pero de la forma en que más lo hago es de la segunda manera.

Cuando te hayas exfoliado te quitas la sal con agua y luego te aplicas la miel, igualmente por todo el cuerpo, se espera unos minutos y luego te la retiras con agua sola.

Con respecto a la sal tu veras si usas sal de cocina o sal gruesa, puedes intentar con las dos y ver con cual te va mejor, solo que se debe esperar un mes para volverlo hacer. Y así se hacen los hechizos de amor con sal.

One thought on “Hechizos De Amor Con Sal

  1. Eli

    Mi consulta es: durante la limpieza se debe decir algo?. Como el nombre de la persona q queremos q regrese o algo asi?
    Se puede realizar en cualquier fecha?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *