Hechizos De Amor Con Saliva

By | Octubre 18, 2015

¿Buscas hechizos de amor con saliva? Hoy conocerás uno.

Algunas veces hemos escuchado que los hechizos que llevan algún fluido corporal son más poderosos, los fluidos que más suelen recomendar son la sangre, el semen, la orina y en ocasiones la saliva.

Para que un hechizo con alguno de estos elementos funcione debe ser dado a la persona para que se lo tome en alguna bebida o se lo coma con alguna comida especial. Si bien esto puede ser asqueroso para algunos, cuando hay desesperación y dolor de por medio no se piensa en eso.

Estos hechizos no son de los que suelo recomendar por lo peligrosos que pueden ser, peligrosos porque una mala mezcla puede provocar intoxicación o problemas gástricos a la persona que lo come o lo beba.

hechizos de amor con saliva

Por eso hay que saber muy bien lo que le vamos a dar a la persona y si eso que le vamos a dar no le va a hacer daño. Lo mejor sería darlo en pequeñas dosis, por ejemplo si el ritual lleva orina solo se pone unas cuantas gotas, si lleva sangre lo mismo se hará.

Con la sangre menstrual en el caso de las mujeres se debe tener más cuidado, ya que muchas veces las personas se han intoxicado con este tipo de mezclas.

En ocasiones visito algunas tiendas  esotéricas para comprar algunas esencias y varitas de sahumerio, casi siempre que voy noto que personas compran algunas pócimas para darles a su pareja, no sé qué tan efectivas serán por que no la he probado.

Pero estas pócimas si pueden llegar a ser letales, ya que muchas de ellas son elaboradas con productos químicos, productos que al hacer contacto con el organismo pueden provocar una serie de alergias y problemas en la persona que las consuma.

Lo mejor es no comprar este tipo de pócimas o brebajes a menos que solo sean para aplicar, de lo contrario si lo que quieres es hacer un hechizo para dárselo a tu pareja lo mejor es que lo hagas tú, así sabrás los componentes del ritual.

Hechizos De Amor Con Saliva

Para el ritual de la saliva necesitas:

  • Espejo redondo
  • Un frasco pequeño oscuro
  • Tu saliva
  • Una prenda interior
  • Miel de abeja

La saliva debe ser recogida en ayunas en el frasco pequeño, el frasco debe ser oscuro por que no debe estar o recibir la luz del sol, si solo puedes conseguir un frasco transparente lo que puedes hacer es forrarlo con cinta.

La saliva se recoge y se guarda hasta la noche envolviendo el frasco en la prenda interior tuya,  en la noche se saca el espejo al sereno y se pone encima la saliva y la miel, luego se dice alguna frase en rima que contenga tu pedido.

Te podría decir el conjuro, pero un conjuro hecho por la misma persona que busca el deseo es más efectivo.

Después de una hora se le agrega la miel a la saliva y se mezcla, esta miel a simple vista será una miel normal, pero en ella tú poder y deseo encerrados están, por eso no debes dejar que otra persona que no sea tu amado la pueda probar.

Esta miel debe ser dada a la persona en algún jugo o alguna comida, en vez de azúcar empleas la miel para endulzar, de esta forma su amor obtendrás.

Con estos hechizos de amor con saliva no hay peligro de nada,  ya que lo único que llevan son miel y saliva, si quieres echarle otra cosa o hacerlo de otra manera ya será bajo tu responsabilidad. Lo mejor es hacerlo en la fase de luna llena y se lo puedes hacer a un hombre o mujer.

4 thoughts on “Hechizos De Amor Con Saliva

  1. Sol torres

    Hola .deseo que mi pareja siempre este cn migo .y que no sienta ganas ni deseos de irse de mi lado cm ago para verlo amis pies perdió de amor por mí

    Reply
  2. edwar hernandez

    que tal le he dado en dos ocasiones semen en los jugos a mi pareja quiero saber si necesito mas tomas y cuanto debo esperar vivimos juntos y nuestra relación esta mal no tenemos relaciones ya hace mucho tiempo la amo y quiero empezar de nuevo y ser felices.de antemano gracias por su atención y orientación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *