Hechizos De Amor Con Velas De Miel

By | Septiembre 4, 2016

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con velas de miel?

Hoy vamos a hacer un ritual de amor para la unión de pareja, este ritual no es un amarre, este ritual solo se hace en los casos en los que sientes que tu pareja se está distanciando o que habéis roto la relación y quieres una reconciliación, cuando ves que hay muchos problemas que pueden acabar con la relación de pareja.

hechizos de amor con velas de miel

Entonces este ritual va a permitir que tú y tu pareja permanezcan unidos, este ritual se hace un día viernes en cualquiera de las tres primeras fases de luna, es decir desde que es luna nueva hasta que es luna llena en todo ese periodo de tiempo lo puedes hacer, y en un día viernes que es el día indicado para los rituales de amor.

Hechizos De Amor Con Velas De Miel

Los materiales que vas a necesitar para hacer este ritual son:

  • Una vela de miel
  • Una vela de miel y clavo
  • Una vela roja
  • Papel y lápiz
  • Aceite de canela
  • Una vela de cera de panal
  • También vas a necesitar un lazo rojo
  • Clavos de olor, cilantro y tomillo

Esta últimas son tres hierbas muy apropiadas para atraer el amor.

El ritual lo tienes que hacer sobre un altar donde tengas representado el fuego, el aire, la tierra y los reinos; el reino vegetal, el reino animal y el reino mineral, el procedimiento es el siguiente:

En el papel blanco, si puede ser un papel vegetal, un pergamino muchísimo mejor, escribes tu petición.

Una petición a quien tú le tengas fe pidiéndole que tú y tu pareja permanezcáis unidos, que esos problemas que os están separando desaparezcan, una reconciliación si os habéis separado, pides esa reconciliación y al final de tu petición lo firmas.

Doblas el papel dos veces y la pones dentro de un cuenco de barro o de un cuenco metálico, también puedes usar un caldero, sobre el papel tienes que verter siete clavos de olor, hierbas que son apropiadas para potenciar el amor, para atraer el amor y para eliminar los males de amor, le puedes echar simplemente un pellizco y de tomillo y cilantro también.

El tomillo hará que atraigas a tu pareja, que permanezcáis unidos, también potencian el deseo sexual que es importante para una relación sentimental y dejamos este cuenco de barro o metálico aun lado.

Ahora pasamos a consagrar las velas, la primera vela que hay que consagrar es la vela de miel y clavo, tienes que escribir con un objeto punzante tu nombre desde la mecha hacia la base, el tuyo, el nombre de la persona que hace el ritual.

Con un poco de aceite de canela te impregnas las manos y primero pasa el aceite por tu nombre, igualmente desde la mecha hacia la base y luego con el aceite que te queda en las manos consagras la vela concentrándote en tu petición, tomate tú tiempo.

La vela que te representa a ti que es la de miel y clavo la tienes que colocar a tu derecha, luego pasa a consagrar la vela de miel, en la vela de miel tienes que escribir desde la mecha hacia la base el nombre de tu pareja, igualmente con un poco de aceite de canela primero lo pasas por el nombre desde la mecha hacia la base y con el resto de aceite que te queda en la mano consagras la vela.

Tomándote tu tiempo y concentrándote como esa persona viene a ti, como mantenéis esa unión de pareja y pon la vela de miel a tu izquierda, luego pasamos a preparar la vela roja, en esta vela roja vamos a poner el deseo, también desde la mecha hasta la base y luego le untamos el aceite de canela.

Coloca la vela roja arriba en el centro, tenemos que formar con las tres velas un triángulo, la vela roja en el centro, la de miel y clavo a tu derecha y la de miel a tu izquierda. Ahora hay que quemar la hierbas que están en el cuenco metálico, para que prendan más rápido puedes usar una pastilla de carbón litúrgico.

Las quemas y una vez que empiezan las hierbas a quemar prendes primero la vela que está en el vértice, que está apuntando al norte, luego la de tu derecha y por último la de la izquierda, con el lazo rojo lo que tienes que hacer es rodear tanto la cazuela de metal como las velas, que queden dentro de un circulo.

Tienes que dejar que las velas se consuman por completo, lo puedes hacer en porta velas, lo puedes hacer sobre un plato, lo que sí es importante que lo hagas en un lugar que no haya riesgo de incendio, es decir; que todo el ritual tiene que estar hasta que se terminen de consumir las velas por completo.

Si las hierbas y el carboncillo se apaga, le pones un carboncillo nuevo, ese humo de esas hierbas con el papel quemándose hay que intentar que estén todo el tiempo mientras que las velas se van consumiendo.

Una vez que ya se haya terminado todo el ritual de amor, los restos de las velas, los restos de las hierbas y el lazo, lo envuelves en un papel de periódico o de cualquier tipo y lo tienes que enterrar, en algún sitio que haya vegetación, recuerda que cuando se utilizan elementos naturales de la tierra hay que devolverlos a la tierra, luego vemos otros hechizos de amor con velas de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *