web analytics

Hechizos De Amor Con Velas Realmente Efectivos

En algún momento de la vida logramos encontrar a la mujer o el hombre que resulta siendo el amor de nuestra vida, pero por causas desconocidas de la vida esto no siempre resulta como queremos.

Ya sea porque él o ella no siente lo mismo por nosotros o porque nos resulta muy difícil expresarle lo que sentimos por miedo a que nos rechace.

Pero la buena noticia es que estos problemas tienen solución, un hechizo de amor bien ejecutado puede resolver estos problemas en un par de meses o días.

Ahora si no conoces ningún hechizo este artículo te va a interesar, porque a continuación te voy a dar 2 hechizos de amor con velas bastante efectivos.

hechizos de amor con velas

¿Conoces Estos 2 Hechizos De Amor Con Velas?

Hechizo #1

El hechizo que viene a continuación se hace para x persona abandone a su pareja y se convierta en tu enamorado.

Nota importante: Este hechizo no es de magia blanca ni mucho menos de magia negra, si lo vas hacer piensa si en realidad vale la pena o no, la magia no es mala ni buena tu eres la que le da la intención, si crees que este hechizo es malo pues así será.

Para el hechizo necesitamos:

  • Una vela de color verde
  • Un pliego de cartulina roja
  • Unas tijeras
  • Una foto o prenda de la persona a hechizar

Forma de hacerlo:

1. Empieza dibujando tres corazones de igual tamaño sobre la cartulina, para que te queden del mismo tamaño usa un molde o cálcalos.

2. Después de dibujar los corazones corta cada corazón con una tijera nueva.

3. En una cacerola coloca a derretir la vela, no hace falta que se ponga a derretir toda la vela, usa solo la mitad.

4. Cuando la cera este completamente liquida, deja caer dos gotas sobre un corazón y rápidamente colocas otro corazón encima.

Mientras la cera une los dos corazón se debe decir 3 veces lo siguiente:

“(nombre de la persona) ámame para siempre, compréndeme eternamente, respétame siempre y desde hoy y para siempre estarás conmigo”.

3. El tercer corazón que sobro se debe de quemar y mientras se está quemando se debe decir enérgicamente lo siguiente:

“(nombre de la persona) olvídate de tu pareja, abandónala para siempre, aléjate de todo amor que quiera pretenderte”

4. Las cenizas del corazón deben ser guardadas con los corazones que se unieron con cera y con el objeto o la fotografía de la persona por 7 días.

Hechizo #2

El ritual que viene a continuación se conoce como el hechizo de los tres pilares y es uno de los hechizos para enamorar más poderosos que conozco.

Para el hechizo necesitas:

  • Una vela roja
  • Una vela verde
  • Y una vela blanca

Como se hace:

1. El segundo día de luna llena te debes apartar de todo y todos y dirigirte a un sitio o lugar en donde nadie te moleste y que además este totalmente oscuro, tu cuarto te puede servir.

2. Exactamente a las 12 de la noche sienta en suelo y adopta una posición cómoda, al lado tuyo ubica las velas en forma de triángulo, el triángulo debe quedar lo suficientemente grande ya que tú estarás adentro del mismo.

3. Se enciende las velas y se dice la siguiente oración:

“Ha esta hora llamo a todas la energía de la naturaleza, para que me iluminen con sus luz y su sabiduría, dándome a si todo el poder y la energía que necesito para lograr todo lo que me proponga”

4. Una vez dicha la oración se debe pensar en lo que se quiere y de igual forma se debe imaginar.

No necesitas mas hechizos, si haces estos 2 hechizos de amor con velas adecuadamente todo lo que te propongas  y quieras se te concederá.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *