web analytics

Hechizos De Amor Con Velas Súper Efectivos

¿Sabías que si empleamos velas en un hechizo para enamorar, este se hará tres veces más poderoso?, es por esto que los hechizos de amor con velas resultan tan efectivos y poderosos.

En las siguientes líneas no solo te hablare sobre los conjuros de amor, sino que además te enseñare un amarre de amor en el cual utilizaremos velas para conseguir mejores resultados.

hechizos de amor con velas

Realizando Hechizos De Amor Con Velas

Las velas juegan un papel muy importante en la brujería, tanto es así que en la gran mayoría de hechizos que encontramos por no decir todos, necesitamos de una o varias velas para ejecutarlos.

Y no es de extrañar ya que la velas encierran un poder misterioso, es más con una vela podemos predecir el futuro o mejor dicho observar los nuevos cambios que llegaran a nuestra vida en los meses venideros.

A este arte se le conoce como velomancia y es el arte de interpretar el futuro atreves de las velas, este arte no es muy fácil de aprender, pero este conocimiento se puede dominar solo que necesitas de mucha paciencia y tiempo.

Aunque hay algunos hechizos que no piden velas, es importante que siempre tengamos una, así sea en un rincón ya que su luz nos irradiara y por ende aumentara la eficacia del hechizo.

Ahora que ya hemos hablado un poco sobre la importancia de las velas en los hechizos, pasare a explicarte un poderoso y muy sencillo hechizo de amor.

Necesitas:

  • Una fotografía de cuerpo entero de tu enamorado
  • Un bote de miel
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Un vela pequeña roja
  • Y un papel de seda rojo

Procedimiento:

Coloca detrás de la foto (en la parte donde no hay imagen) el nombre de tu enamorado y el nombre tuyo deben formar una X.

Colocamos la foto boca arriba es decir por donde se encuentra la imagen y le regaremos una cucharada de miel y una cucharada de canela en polvo.

Al lado de la foto ponemos la vela y la prendemos, teniendo en nuestra mente la imagen de los dos abrazados y queriéndose mucho.

Esperamos a que la vela se acabe y cuando se termine agarraras la foto y la envolverás en el papel de seda rojo. Te aconsejo realizar el amarre un día viernes y si no tienes tanta prisa para esperar la fase de luna llena y realizarlo ahí estaría mejor.

Los hechizos de amor con velas como ya te lo había dicho son muy poderosos, hazlos sin ningún temor o duda y estoy seguro que te funcionaran.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *