Hechizos De Amor Con Vello Pubico

¿Buscas hechizos de amor con vello pubico? Estos hechizos hoy en día se buscan mucho por su inmenso poder, por eso compartiré contigo dos de ellos.

Tanto el cabello como el vello púbico se pueden usar en los rituales de amor, los rituales que se hacen con cabellos generalmente se convierten en amarres, porque atan la energía de la persona amada para que se quede a nuestro lado.

hechizos de amor con vello pubico

No es lo mismo usar un cabello que un vello púbico, cuando el hechizo lleva cabellos lo que se busca es una dominación o efecto suave, es decir sin lastimar mucho a la persona que se embruja, se podrá decir que esto sería magia blanca.

En cambio cuando se usa el vello púbico los amarres y la dominación serán más fuertes, tanto así que se puede terminar lastimando a la persona, convirtiendo gran parte de estos rituales en magia negra o destructiva.

No sé si antes de buscar estos hechizos sabias esto y si después de saber esto quieres seguir adelante con estos rituales, lo que está claro es que esta magia no es inofensiva y se debe meditar o pensar las cosas antes de proceder con los rituales.

¿Aun Quieres Hacer Estos Hechizos?

Después de leer lo anterior muchas ya habrán desistido y están pesando en buscar otro tipo de hechizos, otros en cambio quieren seguir leyendo porque están dispuesto hacer esta lo imposible por recuperar a su hombre o mujer.

A las personas que se quedaron y que aun quieren hacer estos hechizos, les digo que no tengan miedo, que los hagan sin ningún problema, que si su intención no es mala no terminaran dañando a nadie.

¿Por qué te digo esto? Porque la magia no es mala si tu intención no es dañar, aunque como ya sabemos que estos amarres son fuertes, lo que debemos de hacer es que después de un mes o dos meses soltemos o quitemos el amarre y dejemos que el amor fluya libremente.

Si la persona tiene amor por ti después de acabar el amarre igual seguirá a tu lado, si la persona solo está contigo por el amarre que le hiciste ¿para qué quieres una relación así? ¿Para qué quieres una persona que solo está contigo porque es obligada?

Si el amarre con vello púbico permanece por más de tres meses activo entonces ya se empezará a convertir en magia mala y convertirá esa relación en una tortura, en donde solo reinara el dolor y el sufrimiento.

Hechizos De Amor Con Vello Pubico

En estos hechizos con vello púbico debemos de darle vida al vello que vamos a usar, de lo contrario solo será un pedazo de pelo más, el proceso de darle vida a los objetos en la magia se llama animismo, y estos conceptos solo se emplean en la alta magia.

Como el procedimiento para lograr esto es muy complicado, te mostrare una forma abreviada de hacerlo no es tan poderosa paro para lograr tu propósito te ayudara.

Para darle vida a los vellos púbicos vas a necesitar:

  • Un frasco oscuro
  • Un espejo
  • Y los vellos que vas a usar en el hechizo

Procedimiento:

El procedimiento consiste en colocar todos los vellos en el frasco oscuro, luego ese frasco lo ponemos encima del espejo, sacamos el espejo al patio cuando haya luna llena y decimos estas palabras:

“Libero el poder de este elemento, libero la energía de este elemento, te doy vida para que cumplas mis deseos”. Listo, ahora ya le dimos vida a los vellos, con la energía de este elemento ya liberada empezaremos a realizar los hechizos.

Hechizo #1: Vas a necesitar:

  • Dos fotografías, una de cada uno
  • Los vellos púbicos
  • Una tula de color negro.

Lo único que debes de hacer es amarrar las dos fotos con los vellos, si el vello es lo suficiente largo solo vas a necesitar uno, metes la fotos amarradas en la tula negra y conservas esta tula en donde metes tu ropa interior.

Hechizo #2: Va a necesitar:

  • Un tozo de papel
  • Una foto del amado
  • Tu vellos púbicos
  • Un frasco con miel

Lo primero es poner en el papel el deseo, luego como en el anterior vamos a amarrar tanto la foto como el papel con los vellos, luego vamos a meter dentro del frasco de miel las cosas amarradas, solo lo sacaremos y destruiremos cuando queremos terminar con el amarre.

Espero que este artículo sobre hechizos de amor con vello pubico te haya quedado claro y que además puedas hacer alguno de estos dos hechizos.

One thought on “Hechizos De Amor Con Vello Pubico

  1. jose luis

    Leido todos los echisos.pero no encuentro uno para amarrar a una mujer.con la q nunca e estado.ose nunca a sido mi pareja..grasias..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *