web analytics

Hechizos De Amor De Congelamiento Para Congelar A Un Rival

¿Te gustaría conocer hechizos de amor para congelar a una rival en el amor? En este post te diré como hacer rituales de amor para que logres congelar a una persona que está dañando tu relación de pareja o simplemente te quiere quitar a tu hombre o mujer.

hechizos de amor para congelar a una rival en el amor

En algunas ocasiones debemos recurrir a los rituales de amor para que nos protejan de enviada, celos o rencor que sienten ciertas personas por nosotros, debemos hacer estos hechizos de amor para limpiarnos de estas malas energías porque si no lo hacemos nuestra vida y nuestra relación de pareja ira cuesta abajo.

Infortunadamente algunas personas no pueden ver a otra feliz porque se llenan de celos o ven un matrimonio feliz e inmediatamente lo quieren destruir, para ese tipo de personas se crearon los rituales de amor de congelamiento, los cuales neutralizan todo lo malo que nos hagan y si te están robando a tu pareja alejan a esa persona rápidamente.

Como Se Hacen Estos Hechizos De Amor De Congelamiento

Para saber cómo se hacen estos rituales para el amor de congelamiento, primero debemos saber cómo actúan este tipo de hechizos de amor.

Estos hechizos para el amor no son destructivos pues hacen parte de la magia blanca, con ellos no dañaras a la persona a menos que ella o él haga algo para dañarte a ti, estos rituales para el amor lo que hacen es crear una barrera que anula cualquier ataque que la otra persona te haga, puede ser de forma intencional o apropósito.

De forma intencional es cuando son solo celos o envidia que siente por ti y por tu relación, pero aun así no hace nada para separarlos y apropósito es cuando recurre a magia negra o a otros mecanismos para quitarte a tu pareja o dañar tu relación.

Por eso son buenos estos conjuros de amor por que no dañan a nadie a menos que la otra persona te haga daño a ti, si la persona ya te está haciendo daño o ya te quito a tu pareja, estos rituales de amor inmediatamente la alejaran y le devolverán todo el daño que te hizo.

En solo 3 pasos haremos estos hechizos para el amor de congelamiento, presta mucha atención.

Paso #1: Corta un pedazo de papel en forma rectangular y en ese papel escribe el nombre de la persona que deseas congelar.

Paso #2: En una olla con agua echa un anillo de cobre o algo que contenga cobre, luego le adicionas tres puñados de sal, tres pedacitos de jengibre y 7 gotas de vinagre, todo esto lo llevas al fuego hasta que hierva.

Paso #3: Cuando la mezcla haya hervido la bajas y la dejas que se enfrié, en un tarro de vidrio colocas el papel y luego ahí mismo vas a echar el agua que herviste, este frasco lo tapas e inmediatamente lo llevas al congelador.

Para que este ritual de amor funcione se deja 30 días en el congelador, luego entierras el frasco con todo adentro, así estos hechizos de amor de congelamiento anularan por completo a esa mala persona.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *