web analytics

Hechizos De Amor Efectivos Caseros En 4 Pasos

En este pos sobre hechizos de amor efectivos caseros, vamos a fabricar un ritual bastante poderoso.

Pero primero recuerda que un hechizo nunca es 100% efectivo, a veces funcionan y a veces no todo depende de la disposición y la fe que le pongas al hacerlo.

De igual forma siempre se debe realizar en la fase de luna más indicada, si el hechizo no la dice trata de preguntársela al que te lo dio y si él tampoco la sabe puedes optar por dos cosas.

La primera es hacerlo en las 4 fases, una vez en cada fase e ir observando los resultados y la segunda es buscar uno nuevo, esto ya sería tu elección.

hechizos de amor efectivos caseros

Hechizos De Amor Efectivos Caseros En Solo 4 Pasos

Este ritual se hace para superar el distanciamiento, si acabas de terminar tu relación de pareja y sin embargo no dejas de pensar en esa persona haz el siguiente hechizo.

Para el hechizo necesitamos:

  • Una vela blanca
  • Un limón
  • Un peine o cepillo
  • Una fotografía en la que estén los dos
  • Y talco

Procedimiento:

Paso #1: Comienza encendiendo la vela y colocando la fotografía de los dos enfrente de la vela, una vez que se halla ubicado la foto se parte el limón y se baña tanto la foto como la vela con el jugo de limón.

Paso #2: Cuando se haya echado el jugo de limón aplica el talco, tratando de que el talco también se pegue a la vela y a la fotografía.

Paso #3: Apaga la vela sin soplarla y con el peine escribes el nombre de ambos sobre la vela, esto puede ser un poco complicado así que hazlo con cuidado.

Cuando termines de colocar los nombres ponla en la mesa pero esta vez sobre la foto y enciéndela nuevamente.

Paso #4: Dejamos que se termine la vela y lo que quede se tira aun rio, pidiéndole al agua que se lleve todo los recuerdos de tu ex pareja.

Para que este ritual te pueda dar buenos resultados, necesitas concentrarte muy bien al momento de hacerlo y sobre todo colocarle mucha fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *