web analytics

Hechizos De Amor Efectivos Caseros

¿Estas interesada en los hechizos de amor efectivos caseros? ¿Sabías que los hechizos caseros son más efectivos y poderosos?

En los últimos tiempos se ha comprobado que la magia casera resulta más efectiva, ya que los elementos que se emplean encierran un mayor poder al pertenecer a la naturaleza, es por eso que hoy conocerás hechizos caseros que terminaran tus problemas del corazón.

hechizos de amor efectivos caseros

Hechizos De Amor Efectivos Caseros Y Sus Consecuencias

Cuando hacemos un conjuro de amor trabajamos con un sin número de energías y dependiendo del hechizo este tipo de energías pueden resultar un tanto peligrosas.

!Pero no te asustes¡ con la magia casera no pasa esto, ya que los elementos que usamos no son objetos peligrosos, el peligro viene cuando se trabaja con magia negra o alta magia ya que las cosas que se emplean ahí manejan una energía muy fuerte.

Por ejemplo en la magia negra o la necromancia se emplean cosas de personas ya fallecidas, de igual forma se usan flores y velas que han estado en un velorio o un cementerio.

Al coger este tipo de cosas inmediatamente nos contagiamos de estas energías y si no sabemos cómo transmutarlas nuestra vida se empezara a convertir en un completo desastre.

Si has pensado alguna vez en realizar este tipo de prácticas, te recomiendo que tengas mucho cuidado, este tipo de magia no es un juego y aunque se consiguen resultados muy rápidos, se puede correr el riesgo de perder cosas más valiosas.

Te aconsejo que solo manejos los hechizos caseros, ya que con ellos nos vas a correr ningún tipo de peligro y si los haces bien de igual formar conseguirás buenos resultados.

Hechizos De Amor Efectivos Caseros Y Poderosos

Con el siguiente hechizo recuperaremos un amor que se haya marchado de nuestro lado, se hace en luna llena y necesitas una manzana, agua bendita, una vela lila, un poco de tierra y una pluma de cualquier ave.

Parte la manzana en cuadritos muy pequeños y luego comételos, por cada siete cuadritos dirás su nombre y trataras de recordar algún momento especial que hayas vivido con él y de la misma forma lo visualizas regresando.

Cuando te hayas comido todos los cuadritos, agarra el vaso y la vela y los dejas a fuera de tu casa, se deben dejar ahí toda la noche, por la mañana lo entras y te lavas los pies con el agua.

Con la pluma del ave escribes sobre la vela tu deseo y todos los días la prendes a la misma hora por media hora hasta que se termine.

Con este  ritual te aseguro que lo tendrás de vuelta, y si deseas más hechizos de amor efectivos caseros visita las diferentes categorías de mi blog.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *