web analytics

Hechizos De Amor Efectivos Para Conseguir Pareja

La siguiente fórmula mágica es un poderoso hechizo de amor que sirve para atraer a un amor ideal, con la ayuda de un espejo.

Debo decirte que su eficacia está más que comprobada, ya que ha sido usado por muchos hombres y mujeres que han querido hallar a su verdadero amor.

hechizos de amor efectivos

Para ejecutarlo necesitas:

  • Un espejo mediano redondo
  • Esencia de lavanda
  • Un gotero o cuenta gotas
  • 3 margaritas de color blanco
  • Un trozo de vidrio del mismo tamaño que el del espejo
  • Agua del grifo
  • Y un recipiente de plástico o de vidrio

Como se debe hacer:

1. Empezamos colocando trece gotas de lavanda sobre el vidrio, para colocar con exactitud las gotas usa el gotero, algunas esencia traen su propio gotero integrado.

2. Encima del vidrio coloca el espejo y ambos objetos se deben ubicar debajo del cochón de tu cama.

Esa noche y mientras dura el hechizo duerme del lado derecho.

3. Ahora llenamos el recipiente con tres cuartas partes de agua de grifo, le quitamos todos los pétalos a las margaritas y los echamos en el recipiente.

Dicho recipiente se debe ubicar debajo de tu cama, pero encima del mismo a unos pocos centímetros debe estar el espejo y el vidrio.

4. Deja todos los elementos así por unos tres días y recuerda dormir del lado derecho.

Transcurrido este tiempo riega el agua del recipiente por toda tu casa, empezando por tu habitación y terminando en la puerta de entrada.

5. Cuando estés regando el agua debe decir: “Así como estoy regando estas margaritas y esta agua por todo mi hogar,  así llegara la persona que la vida tiene reservada para mí, así es y así será”.

Nota: Todas las personas que lo han ejecutado, han conseguido pareja en tan solo 30 días, si a ti no te funciona aunque lo dudo, lo puedes hacer una vez más pero debes esperar un mes completo para realizarlo.

Déjame tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *