web analytics

Hechizos De Amor Efectivos Para Recuperar A Tu Ex

¿Estás buscando algunos hechizos de amor efectivos para recuperar a tu ex? ¿Se fue y quieres que regrese? ¿Has intentado de todo para que retorne pero ninguna de esas cosas parece funciona?

Pues te tengo una maravillosa noticia, en esta nota te voy a enseñar un ritual para que retorne tu ser amado.

Antes de darte este ritual tengo que decirte que el tiempo en que tarda en cumplirse varía en cada persona, algunos lo hacen y ven sus primeros resultados en la primera semana, otros antes de 15 días y otros ni los ven.

hechizos de amor efectivos para recuperar a tu ex

Esto te lo digo para que sepas que la magia a veces toma algo de tiempo para cumplirse, no como lo dicen esos supuestos chamanes (ladrones) que supuestamente realizas un hechizo hoy y mañana regresara tu pareja, pura patraña lo que buscan es tu dinero.

Entonces conociendo anterior te puedo decir que si en menos de 15 días no ves los primeros resultados, tienes dos opciones la primera es volverlo hacer y la segunda es buscar otro hechizo para el mismo fin y ejecutarlo, esto ya lo decides tú.

Después de lo anterior vayamos con el hechizo.

Hechizos De Amor Efectivos Para Recuperar A Tu Ex En Solo 4 Pasos

El hechizo que viene a continuación es bastante práctico y sobre todo sencillo de realizar, si lo empleas adecuadamente no solo harás que regrese tu pareja también conseguirás que se enamore de ti nuevamente.

Para este hechizo necesitas:

  • Un limón macho, el que tiene el ombligo salido
  • Un pedazo de papel
  • 7 cintas, cada uno de un color distinto
  • Una matera o maceta de barro
  • Tierra negra para macetas

Procedimiento:

1. Empieza cortando el limón por toda la mitad, realízalo con el cuchillo de la cocina (no uses otro).

2. Una vez cortado coloca en el papel el nombre completo de tu ex y tu nombre completo, si te sabes su fecha de nacimiento colócala.

3. Dobla el pedazo de papel a la mitad y colócalo en medio de las dos mitades del limón, para que no se abra átalo con las 7 cintas.

Cada vez que coloques una cinta visualiza como tu ex regrese a ti, a su vez debes verte rodeada por una esfera del color de la cinta, es decir si estas colocando la cinta roja entonces imagina que alrededor tuyo hay una esfera roja que te cubre.

4. Lo anterior lo realizas con cada una de las cintas, cuando termines introduce el limón en la maceta y lo cubres con la tierra negra.

Y recuerda que estos hechizos de amor efectivos para recuperar a tu ex, suelen tardar un poco así que no te desesperes.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *