web analytics

Hechizos De Amor Efectivos Y Rapidos Para Que Regrese

¿Cómo hacer hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese?

Hoy veremos un amarre de amor que es solo de magia blanca, el trabajo que llevara a cabo este amarre será quitar o anular cualquier duda por muy mínima que sea que tenga tu pareja para que vuelva a estar contigo.

hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese

Tras realizarlo no te caerá nada negativo, ya que el amarre es como si le estuvieras rezando o pidiendo a algún santo que haga realidad tú deseo.

Como siempre para obtener resultados con el ritual se debe tener fe en lo que deseas, así toda tu energía positiva ira a parar al hechizo haciendo que se haga realidad.

Debes tener también sentimientos buenos y puros, hay que amar a la persona que se hechiza, porque este ritual es bastante poderoso. No pienses hacerlo si no te sientes seguro de amar a ese hombre o a esa mujer.

Hechizos De Amor Efectivos Y Rapidos Para Que Regrese

Veamos los pasos que hay que seguir y los elementos que se deben conseguir para que salga bien el hechizo.

Necesitas:

  • 4 velas de color rojo
  • Un frasquito con tus lagrimas
  • Un trozo de papel y un lápiz

Las lágrimas que recogerás en el frasco serán las lágrimas que has derramado por la partida de tu amado, no será difícil obtenerlas si en realidad su partida te afecto.

Procedimiento:

El papel llevara el nombre del amado o amada y tan solo 5 momentos únicos e inigualables que tu viste con tu amado cuando a un estaba contigo.

Si durante el tiempo en que estuviste con tu pareja no logras recordar esos 5 momentos, tal vez esa persona no sea la indicada para ti, para que quieres a alguien que solo te hace sufrir o llorar.

Ahora pon las lágrimas que recogiste en el frasco sobre el papel, no importa si son unas pocas lágrimas, lo que importa es el sentimiento con que las hayas obtenido. Coloca ese papel en una mesa firme y en cada una de la puntas pones una vela rosa, no importa si usas velas o velones, pero con las velas el hechizo durara menos.

Prende cada vela y dices:

“El amor que hay mi corazón es realmente puro, seres del aire lleven mi deseo y háganle saber que la quiero, en este ritual estoy depositando todo mi deseo por recuperarte, por eso no fallara, nuestro amor fluirá de nuevo como el primer día que te hice mía, y recibe mis sentimientos de amor y pasión para que no tardes tanto en volver”.

Espera que cada vela se apague, cuando una llama se extinga repites la oración, esta es la ventaja de usar velas y no velones, con las velas este paso no durara mucho menos, y si partes las velas será más rápido.

Espero que estos hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese te ayuden a recuperar a tu pareja, por diferentes razones este amarre no surte el efecto deseado puedes consultar en mi blog otros amarres también súper poderosos.

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *