Hechizos De Amor En Luna Llena Fáciles

By | Junio 12, 2015

¿Buscas hechizos de amor en luna llena?

Siempre me ha gustado la magia casera ya que con ella se pueden hacer multiplex hechizos, no solo por lo fácil que es sino por la gran variedad de objetos que se pueden usar.

Para mostrarte lo poderosa que es esta magia, voy a enseñarte varios rituales de amor que se hacen con un calzón o ropa interior.

hechizos de amor en luna llena

La ropa interior en la magia se emplea para muchos fines, pero en el que más se utiliza es para ligar o amarrar a un hombre o mujer.

Si bien no es la mejor forma de usarla ni mucho menos la más recomendada, los amarres de amor que se hacen con la ropa interior suelen arrojar buenos resultados,  ya que la ropa interior tiene la energía del que la usa.

Hechizos De Amor En Luna Llena

Como dije anteriormente estos hechizos para enamorar son poderosos y únicamente se pueden ejecutar en la fase de luna llena.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Un panty o calzoncillo rojo
  • Unas góticas de tu perfume
  • 5 velas de color rojo
  • Esencia de rosas
  • Una bolsa de tela roja

Nota Importante: En muchas tiendas esotéricas venden aceites o pócimas de atracción a muy bajo precio, si tienes la facilidad de conseguirla remplázala por la esencia de sándalo, estas esencias de atracción o de amarre son hechas con el objetivo de dominar, así que suelen ser más poderosas.

Procedimiento:

Un sábado en la fase de luna llena, se debe buscar un lugar tranquilo y en el que nadie te vaya a interrumpir, procedemos a colocar las 5 velas en el suelo, las 5 velas deben formar un circulo, no tiene por que quedar perfecto.

En ese círculo de velas ponemos la ropa interior, el calzón o panty debe ser del hombre o mujer que quieres, luego decimos:

“Invoco el poder de los antiguos, abran la puerta de las sombras y denle permiso a Amazarac para que cumplan mis mandatos, Amazarac haste presente y dame el amor de (nombre de la persona), porque lo amo y deseo que solo sea mío, por el gran poder que posees hazlo que se arrodille a mí y me entregue su amor, no descansaras hasta que mi mandato sea escuchado”

Todas las 5 velas deben ser apagadas en el mismo orden en que se prendieron, pero se ahoga la llama con una cuchara, no se deben soplar, el interior que ya ha quedado magnetizado y activado se pone en la bolsa de tela.

Por fuera de la bolsa se colocan gotas de tu perfume y del aceite de atracción, para darle más fuerza puedes colocar en el interior de la bolsa pétalos rojos, la bolsa se guarda 7 días y luego se entierra en un rosal.

Hechizo #2: Este al igual que el otro es mas como un amarre, pero no se pueden hacer los dos, solo escoge uno.

¿Qué necesitas?

  • Fotografía de la persona
  • Un calzón rojo tuyo
  • 5 velas de color rojo
  • Una caja de madera roja

Procedimiento:

Este es mucho más sencillo que el anterior, lo único que haremos en horas de la noche será formar un círculo de velas y en el centro ponemos la foto, arriba de la misma se pone el panty o calzoncillo.

Se dice esta oración:

“Oh gran Caronte hazte presente, tú que desde tu reino vez mi pena y dolor, necesito que acudas a mi llamado y cumplas mis plegarias, el amor no ha llegado a mi puerta y eso me tiene triste, tú que juraste ayudar a desamparado alivia mis penas y dame el amor de (Nombre del amado) que así sea”

La foto se enrolla como un pergamino y se amarra duro con el interior, luego se guarda dentro de la caja, la puedes poner debajo de tu cama, con esto terminamos estos hechizos de amor en luna llena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *