web analytics

Hechizos De Amor En Luna Llena Para Que Regrese

¿Buscas hechizos de amor en luna llena para que regrese?

Falta de sueño, falta de hambre, poca concentración y constantes depresiones son las causas más comunes que sufre un hombre o una mujer que ha terminado su relación de pareja con su amado.

hechizos de amor en luna llena para que regrese

Cuando la persona a la que quieres se marcha, constantemente se te vienen sentimientos de soledad y sientes como todos los sueños y planes a futuro que habías creado con esa persona se desmoronan.

Todo estos sentimientos y sensaciones horribles las puedes terminar con los amarres de amor, haz este amarre para que regrese a tu vida y así lograr que tu vida vuelva a tener sentido.

Hechizos De Amor En Luna Llena Para Que Regrese

Si quieres ver este ritual de amor trabajando de manera rápido y cumpliendo el deseo de estar de nuevo con tu amado, solo realízalo en luna llena, hazlo fuera de tu hogar y cuando veas que el cielo este despejado y se vea la luna en todo su esplendor.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • 4 Velas bastante pequeñas, una azul, la otra rosada, otra roja y una blanca
  • Aparte de la velas también necesitas un velón blanco
  • 7 pétalos extraídos de una rosa de color rojo
  • Agua
  • Y fósforos de madera

Recuerda que un velón no es igual a una vela, los velones siempre van a ser más anchos que las velas.

Procedimiento:

Este ritual para regrese contigo lo empiezas colocando el agua en una olla grande, pon cada uno de los pétalos en el agua, y las velas roja y azul a la derecha de la olla, la rosada y la blanca a la izquierda y el velón en la parte de arriba.

Con los cerrillos vas a prender una por una las velas, el orden de prenderlas será el siguiente, cada vela se acompaña de una oración:

Con la vela azul: Llévate mis penas y todas las lágrimas que he derramado por (nombre del amado).

Con la vela blanca: Ahora se llena el vacío que me dejaste.

Con la vela rosada: Mi corazón en este momento se encuentra roto, pero con tu regreso se sanara.

Con la vela roja: Ya te has marchado por mucho tiempo, es hora de que regrese a mis brazos, vuelve ya te lo ordeno.

Cuando se termine de decir cada oración y de prender cada vela, pasas por tu mente cada deseo de felicidad que viviste con tu pareja, como si tu mente fuera una pantalla de televisión.

Cuando sientas que tu visualización se ha completado, prendes el velón y dices:

“Oh grandiosa y hermosa luna, tu que desde lo alto estas mirando mi desgracias, hazlo volver a mis brazos, los sentimientos que siento por él o ella no se han marchado y sé que lo que él o ella siente por mí tampoco se ha ido, te ruego que lo traigas de vuelta”.

Para finalizar estos hechizos de amor en luna llena para que regrese, pon solo el velón dentro del agua, el agua no debe cubrir el velón, solo le debe llegar hasta la mitad, cuando el agua apague el velón con el agua te lavas los pies.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *