web analytics

Hechizos De Amor En Luna Llena

Dos hechizos de amor en luna llena, lo que necesitas:

  • Tiza blanca
  • Una copa de cristal
  • 3 velas negras
  • Y tres gotas de tu perfume personal

Con este ritual obtendrás un nuevo amor, es muy recomendado para todas aquellas personas que se sienten solas y que el amor solo llega  a su vida por un instante y nada más.

hechizos de amor en luna llena

Procedimiento:

Realiza el hechizo en tu dormitorio o baño, en el lugar en que lo vayas hacer realiza un circulo grande y amplio, este círculo se hace para protegerte de energías negativas, se debe trabajar dentro de él y solo se puede borrar cuando se haya terminado el hechizo.

Se ubican las tres velas negras y se prenden, por cada vela se dice:

“Yo me merezco un nuevo amor, a mi vida llegara el amor”

Coloca la copa en la puerta de entrada de tu casa o habitación, la copa debe de estar brillante y reluciente antes de colocarse.

Ahora echaremos las tres gotas del perfume a la copa y por cada gota que caiga se dice: “En mi renace el amor, la pasión reinara en mi relación y una nuevo amor tocara a mi puerta”.

Si al llegar la luna nueva no has conseguido un nuevo amor, vuelve a ejecutar el hechizo pero esta vez colocándole más fe.

Hechizo #2

La luna llena es muy importante en los hechizos para enamorar, realiza tus rituales en esta fase lunar y estoy seguro que tus deseos se te cumplirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *