web analytics

2 Hechizos De Amor Fáciles Y Efectivos

En este artículo te revelo dos hechizos de amor fáciles y efectivos, para que acabes desde hoy mismo esos problemas sentimentales que tanto te atormentan.

Los conjuros de amor en algunas situaciones resultan un poco complicados de hacer, ya que algunas veces se nos dificulta conseguir sus materiales.

Pero la buena noticia es que la gran mayoría de estos hechizos se pueden modificar, veras en la magia no se emplea el objeto si no la energía del mismo.

hechizos de amor faciles y efectivos

Por ejemplo cuando usamos rosas en un ritual de amor, lo que hacemos es utilizar la energía de la rosa, más no la rosa en sí.

¿Alguna vez te han regalado una rosa? ¿Qué sanción te reprodujo? Si usas una rosa para generar amor pues indudablemente transmitirá amor.

Ahora bien no es lo mismo una rosa que se compra para dársela a la persona que amamos, que una rosa que se compra para adornar un funeral.

A simple vista es la misma rosa, pero la rosa que se da para enamorar tiene una energía distinta a la rosa que se lleva para el funeral, mientras la una genera amor la otra puede generar tristeza.

Ahora con solo esto que te acabo de enseñar fácilmente puedes cambiar o modificar los objetos del ritual.

¿Y cómo lo haces?…

Sencillo cambiando un objeto por otro objeto que produzca la misma energía o que sirva para la mismo.

Como por ejemplo la miel se puede remplazar con el azúcar, un pedazo de oro se puede remplazar por un billete o moneda y así sucesivamente.

Ahora que sabes esto vamos con el hechizo.

Hechizo #1: El siguiente conjuro se conoce como el hechizo del papelito y es unos de los hechizos más sencillos para lograr conquistar el corazón de una persona. Con este ritual harás que se interese por ti y que piense solo en ti.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Una hoja de papel
  • Un lapicero de tinta roja
  • Tu panty o calzoncillo

Forma de hacerlo:

1. El primer o segundo día de luna creciente debes coger el papel y escribir sobre él, el nombre de la persona que se desea atraer, se escribe todas las veces que se puede y en diferentes direcciones.

2. Una vez que se haya escrito se guarda en el panty o en calzoncillo que se haya designado para el ritual, esta prenda interior se guarda con las demás pero no se debe usar hasta que se cumpla la petición.

Una vez cumplida se saca el papel y se quema y las cenizas se arrojan al viento.

Hechizo #2: El conjuro del terciopelo, este ritual se hace para que tú amado o amada regrese.

Para este hechizo necesitamos:

  • Un lapicero de tinta azul
  • Un lapicero de tinta roja
  • Una hoja de bloc
  • Una bolsa de terciopelo
  • El perfume que usas habitualmente

Como hacerlo:

1. Escribe en la hoja de bloc el nombre de la persona que deseas que regrese y su fecha de nacimiento, esto se escribe con el esfero de tinta azul, con el lapicero de tinta roja escribes tu nombre y de igual manera tu fecha de nacimiento.

2. Dobla el papel y guárdalo en la bolsa de terciopelo, esta bolsa se consigue fácilmente comprando aretes o anillos,  ya que muchos los guardan ahí.

3. Se Perfuma la bolsa con tu colonia o loción favorita y se guarda debajo de tu almohada por 7 noches, pero cada noche antes de acostarse se sujeta en la manos y se dice en vos alta lo que se desea.

En otro pos te daré mas hechizos de amor fáciles y efectivos, si tienes alguna pregunta colócala y con gusto te la contestare.

50 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *